Venezuela Concurso - Semana 14 || El manguito deseado por @verosook

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola queridos amigo y amigas de #venezolanossteem, espero se encuentren muy bien, bendiciones de lo alto. Vengo a participar en este grandioso concurso creado por nuestra amiga @marcybetancourt. De verdad que disfrute mucho realizando mi cuento, así que espero que lo disfruten.

image.png

Fuente

Al lado de mi casa está un manguito de jardín, ¡Guao! me lo quiero comer. Todas las mañanas me asomo por la pared solo para verlo, pero al rato mi mamá me quita la inspiración con sus gritos: "¡Muchacha vente a fregar y deja quito ese palo de mango que deseo no empreñan esos no van a caer para acá! "

Y yo le respondo: Mami, háblale a la vecina para que me de ese manguito de jardín antes de que lleguen los hijos de la vecina de la ciudad y me quede como el perro de mi tío que está en la azotea vieeendo para los lados. Me responde mi mamá: "Muchacha, antojada, por eso es que estas con esa barriga grandota llena de Lombrices. Todo se lo come, el mango de bocado no los dejaste madurar te lo comiste todos con sal, las de piedritas de tu tío Pablo te los comiste maduros y verdes y ahora... Tienes en la mira a ese manguito de jardín. No se a quién saldría, será su papá al cabeza e' mango ese que le gusta comer puras manguitas".

image.png

Yo con mis mangos de jardín, muy deliciosos.

Espero que te haya gustado mi pequeño cuento y espero que te haya animado a participar. Bendiciones de lo alto.

Enlace del Concurso

Sort:  

Hola @verosook. Me encanta como lograste la doble intención en este breve cuento.

El diálogo de la mamá está muy bueno, hasta logré oírla gritar, jajajaja.

Ha sido un placer leerte. Gracias por participar en este concurso. Un gran abrazo!

Hola @marcybetancourt. Me alegra que te haya gustado, me costo un poquito lograr esa doble intención y hacerla quedar súper bien pero con ayuda de mi padre quedó ¡Increíble!

El dialogo de la mamá son anécdotas, jajaja, sus gritos los pueden oír todo el vecindario. ¡Es algo que la caracterizan!

Gracias a ti por maravilloso y graciosos concurso. ¡Un gran abrazo y muchas bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77