2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual || por @verosook

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola queridos amigos y amigas de #venezolanossteem, espero se encuentren bien, bendiciones de lo alto. Es un placer participar en el concurso organizado por nuestro amigo @josertalaverag "2do. Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 1: Ángulo Visual"

Apenas ví su post de manera inmediata comencé a mirar alrededor de mi casa y mis ojos se detuvieron en el suelo de mi cocina dónde estaba acostado mi gato y me dije para mi misma: ¡Bingo! Mi gato sería mi modelo, un modelo profesional. Espere a que se levantará porque tampoco es que lo iba a levantar de sus dulces sueños.

Estos son los ángulos que decidí trabajar:

Plano Cenital

En está foto monte a mi gato en el capó del carro de mi papá como era un poco alto tuve que montarme en una silla para que la foto sea exacta y además mi gato no se quedaba quieto jeje. Entonces espere un momento dónde el gato se quedará quieto, coloque la cámara desde arriba dónde se pudiera ver el gato perfectamente.

image.png


Plano Normal

Para está fotografía direccione el teléfono con un ángulo aproximadamente de 45º grados a mi objetivo que era el gato, mientras el gato seguía en lo suyo.

image.png



Plano Contrapicado

Para esta fotografía el teléfono lo gire, la cámara estaba casi tocando el suelo para capturar está fotografía.

image.png



Todas las fotografía son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi 9A, para participar en el concurso.
Gracias por pasar por mi post y apoyar.
Espero que te haya gustado, bendecido día y tarde también.



Invito a participar a @alicia12, @jhosealys12 y a @lari97


Enlace del Concurso

Sort:  

Todo un modelo tu gato 😂😊

Jejeje, si amiga. Te invito a participar, bendiciones.

Ya estoy participando ☺️🙃

¡Oh! No sabía jaja, me alegra

Hola @verosook, feliz domingo.. gracias por tu participación y espero sigas para los próximos temas y ejercicios.

En cuanto a tu exposición y por tu descripción de como realizaste las tomas se nota que hiciste un esfuerzo y pusiste interés el el trabajo. Pero al igual que le he comentado a otros, hay que dejar el afán de recortar las fotos, no aplicar un buen recorte afecta completamente la imagen y su mensaje.. Tenlo presente..

Te espero la próxima semana..!!

Hola @josertalaverag, lo digo con mucho respeto y seguridad no recuerdo haber recortado las fotos pero el experto aquí en fotos es usted, así que lo tendré presente en todo momento, gracias por su consejo. Feliz inicio de semana, bendiciones de lo alto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74