13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo || por @verosook

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola queridos amigos de Venezolanossteem, espero que se encuentren bien, bendiciones de lo alto. Es un honor participar en el Mini Concurso “Esta foto soy yo” organizado por @venezolanos.

image.png


Este dibujo soy yo

Por dos razones: Una amo la danza y dos amo dibujar.

Desde pequeña me ha gustado todo lo relacionado a la danza, amo danzar delante de la presencia de Dios, es que el me dio el talento y yo lo voy a utilizar para exaltad su nombre. Actualmente, sigo danzando en la iglesia dónde me congrego, hasta he dirigido a un grupo de personas dónde entran: niñas, adolescente y jóvenes.

El dibujo, bueno, desde pequeña he dibujado como ponen a todos los niños a dibujar pero a mi no me llamaba mucho la atención. Ahora de grande, pues si, hasta he hecho dibujos para steemit; si entran a mi perfil pondrán ver algunas de mis obras.

PD: Si amas la danza como a mí, el dibujo que les mostré anteriormente es para que te imagines en el dibujo.

image.png



Esta también soy yo

Porque ese pequeño detalle me lo dieron el día que me gradué como bailarina en mi iglesia, ese 11 de junio. Fue el mejor día de mi vida. Como para mi ese detalle o ese pie con la zapatilla me identifica, me hace recordar que la danza es un arte y que mi Dios me ha dado ese talento de danzar.

Así que si ven uno de esos en una casa, entonces significa que esa persona se congrega en la misma iglesia que yo, se graduó conmigo para ser bailarina y danza conmigo para exaltar el nombre de Jesús.

Espero que les haya gustado mucho, gracias por leer. Las imágenes son de mi propiedad. Bendiciones de lo alto.

Sort:  
 3 years ago 

@verosook nos has sorprendido con tu entrada. Eres danza y eres dibujo, eres arte!

Ya sabemos que quienes te conocen ven en ti a una artista integral.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Muchas gracias a usted por tan increíble Mini concurso. Bendiciones de lo alto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44