Venezuela Concurso/Semana 24/Una imagen y un cuento/@veronik28dic

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

CUANDO ESE DÍA LLEGUE

El cielo no ha dejado de llorar, los días pasan y aún sigue acongojado. Se ha hecho difícil crecer, este diluvio no deja espacio para crecer. Solo vivo esperando que el sol pueda volver a brillar como antes, cuando su luz era perenne y sacaba a relucir los abrazos y sonrisas, como cuando el viento era fuerte pero hacía volar nuestros sueños y tomados de las manos corríamos libres, con alegría inagotable, por el campo abierto.

No se confundan, a pesar de mi soledad y las palabas marchitas, he podido con gran esperanza resistir esta tormenta, cada vez veo más cerca ese anhelado día, en donde dejaré de refugiarme en mis mejores recuerdos para comenzar a construir unos nuevos. Cuando eso pase quizás me vaya al mar, a navegar en la inmensidad de mis pasiones, o tal vez a la montaña, donde las estrellas se toman con las manos. ¿Quién sabe?, también es posible que me quede, a observar como este jardín vuelve a florecer.

Aunque las miradas se vuelvan hostiles y los corazones se vuelvan incrédulos, aunque los paisajes ya no se dejen ver por las ventanas y desaparezcan los cerrojos de las puertas, yo seguiré esperando ese día cuando las nubes salga huyendo y el sol vuelva a brillar. ¿No es acaso la esperanza nuestro último recurso?, entonces ¿Por qué he de perderme en el oscuro vacío del desespero?

Papá solía decir –“Todo llegará cuando sea su tiempo, no antes ni después”−. Cuando ese día llegue, la oscuridad se irá con ellos porque la luz será incandescente.

−¡Mamá!, es cierto. La luz ha llegado.

image.png
Foto tomada con mi celular Moto C


Esta publicación es en participación al concurso Venezuela Concurso/ Semana 24/ Una imagen y un cuento, convocado por @acostacazorla a quien quiero agradecer por crear el espacio para compartir un poco de nuestras creaciones.

También quiero agradecer a cada una de esas personitas que han tomado un poco de su tiempo para leerme.

¡Hasta prontito!

image.png

Sort:  

No solo llegaste a tiempo, s8no en buena forma, con untexto esperanzadoramente hermoso. Tu padre tiene razón al decir:

“Todo llegara cuando sea su tiempo, no antes ni después”−

A esto yo llamo FE

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Que bien, muchas gracias de corazón.

Un cuento muy bonito y con un final esperanzador. Me gustó mucho. Saludos.

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado.

Que relato tan hermoso, te felicito. Saludos

Muchas gracias, aprecio su comentario.

Amiga steemians @veronik28dic la felicito, ud. Hace un excelente uso del lenguaje y buen hilo de su historia. Fascinante pues te atrapa desde el inicio.

Para agradecer su Maravilloso relato, quiero que lo puedan leer muchos más steemians y para ello voy a publicarlo en el Concurso LEER HACE BIEN, pues cumple con todos los requisitos para ser más apreciado en la comunidad.

Saludos y Bendiciones 😊🙏

Wow muchísimas gracias, me contenta saber que le gusto mi historia.

Es una Fascinante historia, espero sigas escribiendo más Joyas como esas amiga steemians @veronik28dic. Saludos y Bendiciones hija 🤗👌🙏

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Que bien, muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33