Mis propósitos para el año 2024 [ESP -ENG]

Hablar sobre mis propósitos se ha vuelto un poco incomodo para mí, ya que en años anteriores me prometía muchas cosas a inicio de año y nunca fue posible realizar algo de mi lista, quedaba en vergüenza conmigo y me decepcionaba de mi misma.

Talking about my resolutions has become a little uncomfortable for me, since in previous years I promised myself many things at the beginning of the year and it was never possible to accomplish anything on my list, I was ashamed of myself and I was disappointed with myself.

Para este año no tenia intención de hacer una nueva lista porque mis deseos siguen siendo los mismos y ya me los se de memoria, sin embargo, media hora antes de que se acabara el año tome un boligrafo y un papel para escribir una lista de peticiones dirigidas principalmente a Diosito, para que esta vez si el me lo permite pueda cumplir cada una de mis metas.

For this year I had no intention of making a new list because my wishes are still the same and I already know them by heart, however, half an hour before the end of the year I took a pen and paper to write a list of requests addressed mainly to God, so that this time if he allows me to fulfill each of my goals.

photo-1633613287411-d2cbd1ed2d10.jpeg

Fuente

Doblé el papel y recibi el año pidiendo a Dios que sea mi guía siempre, afirmando que aceptaré su bondad y enseñanzas primeramente antes que mi ambición por cumplir mis deseos porque he aprendido que sí no tengo su aprobación no alcanzaré nada en este mundo.

I folded the paper and received the year asking God to be my guide always, affirming that I will accept his goodness and teachings first before my ambition to fulfill my desires because I have learned that if I do not have his approval I will not achieve anything in this world.

Y por primera vez hice dos secciones para escribir las cosas que realmente me importa alcanzar y las cosas que si a él le place yo pueda tener para este nuevo año.

And for the first time I made two sections to write down the things that I really care to achieve and the things that if he pleases I can have for this new year.

photo-1501042605301-f1902df74de1.jpeg
Fuente

Mis prioridades:

My priorities:

Tener paz ante cualquier circunstancia: sabemos que está vida es un sube y baja, nos puede traer mucha felicidad así como también mucha desesperación y angustia. Deseo tener mucha resiliencia y convertir todo lo malo en aprendizaje, siempre reaccionar con tranquilidad para que en mi corazón solo reine la calma.

To have peace in any circumstance: we know that this life is an up and down, it can bring us a lot of happiness as well as a lot of despair and anguish. I want to have a lot of resilience and turn everything bad into learning, always react with tranquility so that in my heart only calm reigns.

Poner mi confianza en Dios antes que en mi propia fuerza: para no volver a caer en la agonía que trae el no poder alcanzar un objetivo, aceptando que el tiempo de Dios es perfecto, que si no fue ahora más adelante será y no sentirme culpable por eso.

To put my trust in God rather than in my own strength: not to fall back into the agony that comes with not being able to achieve a goal, accepting that God's timing is perfect, that if it was not now it will be later and not to feel guilty about it.

Gozar de buena salud física, emocional y mental: he tenido experiencias que me han traído daños psicológicos que luego se convirtieron en daños físicos, por eso mi prioridad es cuidar de mí en esos aspectos, no dejar que nada me perturbe y tomar mucha más conciencia sobre mi cuerpito que es el único que tengo, que debo amar y respetar porque es el que Dios me dió.

To enjoy good physical, emotional and mental health: I have had experiences that have brought me psychological damage that later turned into physical damage, so my priority is to take care of myself in these aspects, not to let anything disturb me and to become much more aware of my little body, which is the only one I have, which I must love and respect because it is the one God gave me.

Ya habiendo definido lo que es más importante para mí puedo dar paso a mis objetivos digamos un tanto materiales

Having already defined what is most important to me I can give way to my goals let's say somewhat materialistic.

photo-1665686307516-1915b9616526.jpeg
Fuente

Mis objetivos:

My objectives:

Tener una fuente de ingreso fija: por mucho he deseado tener un negocio propio, he intentado con muchos emprendimientos pero por alguna razón nada se concreta pero sigo en la búsqueda de mi libertad financiera para poder vivir una vida tranquila donde mis necesidades básicas ya no sean una montaña gigante y difícil de escalar.

To have a fixed source of income: I have long wanted to have my own business, I have tried many ventures but for some reason nothing materializes but I am still in search of my financial freedom to live a quiet life where my basic needs are no longer a giant mountain and difficult to climb.

Tener un espacio propio para vivir: me he cambiado tantas veces de casa que la verdad ya me siento agotada de eso, deseo tener un lugar seguro del cuál nadie pueda sacarme, que yo pueda decir que es mío y construiré la vida que quiero.

To have my own place to live: I have moved so many times that the truth is that I feel exhausted of it, I want to have a safe place where no one can take me out, where I can say that it is mine and I will build the life I want.

Retomar la escritura, la pintura y la música: son actividades que siempre me han apasionado y de la que una vez intenté convertir en mi trabajo principal pero que las mismas circunstancias que he vivido me han ido alejando hasta el punto de sentir que jamás volvere a ello. Pero en mi corazón sigue viva mi pasión y este año deseo reencontrarme con las cosas que me gustan.

To resume writing, painting and music: these are activities that I have always been passionate about and that I once tried to make my main job but the same circumstances that I have lived through have been pushing me away to the point of feeling that I will never go back to it. But my passion is still alive in my heart and this year I want to get back to the things I love.

Tres prioridades y tres objetivos, creo que no necesito más por este año para sentir que fue un buen año, me siento satisfecha de saber que tengo todo un años para trabajar por esto, siempre dándole el primer lugar a Dios para que sea él el que trace el rumbo de mi vida, porque todo lo que viene de su parte siempre es bueno.

Three priorities and three objectives, I think I don't need more for this year to feel that it was a good year, I feel satisfied to know that I have a whole year to work for this, always giving the first place to God so that he is the one who draws the course of my life, because everything that comes from his part is always good.

IMG_20231231_210124.jpg
Foto de mi carita bonita antes de recibir el año


Está es mi participación al concurso Mis propósitos para el año 2024, quiero invitar a que se unan con su participación a @flor.violeta y a @alexandergue


Deepl translate

Sort:  
Loading...

Hola, Vero. Tu entrada me parece bellísima, de principio a fin.

Me encanta esta premisa, y noto que la haces tuya también: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. En Él encontramos la paz y seguridad qie necesitamos, que nada te perturbe al punto de dañar tu salud.

Es nuestra misión desarrollar nuestros dones, nuestros talentos, me alegra que te propongas retomar lo que te apasiona.

Te deseo lo mejor, de corazón, que obtengas la estabilidad que deseas.

Bendiciones

Muchas gracias, así es siempre con Dios por delante.

Yo creo que a todos nos pasa tenemos nuestros sueños y deseos y vamos quitándola de la lista a medida que se cumplen

 4 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60844.65
ETH 2995.69
USDT 1.00
SBD 3.88