Concurso “Mi amigo o mi amiga del alma!” / @veronik28dic

La amistad es un privilegio muy grande de la vida.

He tenido la fortuna de crecer rodeada de maravillosas personas que se convirtieron en mi segunda familia, y a lo largo de los años mi camino se ha cruzado con tantas personas extraordinarias que me han dado un nuevo concepto de lo que significa la verdadera amistad, y estoy segura de que es así, porque desafortunadamente también me he cruzado con personas que no supieron valorar ese lazo fraternal que intentaba brindarles, causando daño y marcas imborrables, pero que al mismo tiempo me hicieron dar cuenta de lo importante que es saber valorar una amistad.

He tenido amigos que valen su peso en oro en diferentes etapas de mi vida, y que aun guardo con cariño todos nuestros buenos recuerdos. Yo los llamo amigos en el tiempo, que a pesar de la distancia y los años, cuando nos volvemos a encontrar, el cariño sigue siendo mutuo e igual de fuerte como siempre.

image.png
Aquí falta gente

NOTA: Con las líneas a continuación no busco minorizar el valor de mi amistad con estas diferentes personas, quiero dejar en claro que a cada uno de ellos los amo, los guardo, y los recuerdo con mucha alegría.

Sin embargo no puedo dejar de mencionar lo mágico que fue conocer a mis amigos de la universidad, en esa etapa de mi vida sentía que todo marchaba como debía, en el lugar perfecto con las personas correctas. Fuimos un grupo lleno de aventuras, risas, diversión, compañía y mucho amor (y digo “fuimos” porque actualmente todos nos encontramos en la distancia, pero estoy segura de que el cariño es el mismo).

image.png
Los extraño demasiado

A todos los amo por igual, pero esta vez quiero mencionar lo significativo que ha sido tener la amistad de mis bellas chicas @salamandras y @anirbasf, con quienes he compartido gratos momentos, al igual que no tan gratos, y aun así, ellas siguen estando allí en todo momento.

Sabrina fue mi compañera de piso por un poquito más de un año y creo que todo ese tiempo la pasamos muy bien (Sabri, confirma jaja), fuimos el complemento una a la otra, nos acompañamos en casi todo y pudimos compartir nuestros diferentes gustos, como la música y la comida, pudimos conectar en muchos sentidos, y creo que aun hoy, a pesar de que han pasado dos años sin verla, esa conexión aún sigue autentica; frecuentemente coincidimos con muchas cosas, por ejemplo: cuando ella me enseña por foto lo que está comiendo y resulta que yo también estoy comiendo exactamente lo mismo, o cuando recomienda una canción y yo la estoy escuchando en ese preciso momento, o sin ella saberlo resulta ser de mis favoritas.

image.png
Sabri y yo en nuestra casita (que en realidad es de María).

María es de las almas más tiernas que he podido conocer, con ella la convivencia también fue cercana, yo amaba quedarme en su casa o que ella viniera a la mía, su presencia siempre fue agradable, al punto de sentirse como recostarse sobre una almohada de algodón, ella sabe cómo decir las cosas, sabe subirte el ánimo y hacer que te sientas bien, sabe escuchar y comprender tu situación, y esos dones no se consiguen en cualquier persona. Admiro su forma de pensar y la delicadeza con que hace todo, siempre poniéndole amor a todo pero más cuando hace la comida.

image.png
Tomando solecito

Tengo la fortuna de que ambas se conozcan y ser un grupo de tres, en ellas puedo confiar absolutamente, siempre están dispuestas a ayudar en lo que pueden, además podemos expresarnos abiertamente y hablar de diversos temas (ya como todas unas señoras). Constantemente anhelamos reencontrarnos para construir nuevas experiencias juntas. Definitivamente son mis chicas del alma.

image.png
Perdón, se que nos les gusta esta foto pero a mi sii, ggg.

Las amo chicas, muy difícilmente dejaré de quererlas.

Solo deseo que sean muy felices donde quiera que estén y jamás les falte la alegría.

Este post fue realizado en participación al concurso: VENEZUELA CONCURSO – SEMANA 21 - “MI AMIGO(A) DEL ALMA!” – 25 STEEM EN PREMIOS! by @palabreador


Gracias por leerme...

¡Hasta prontito!

image.png

Sort:  

Que belloss todos, alegría y amistad eterna. Que post tan cálido y sincero. ¡¡¡Que nunca falte la amistad!!!

¡Que hermosura de post! casi me pongo a llorar porque me tomó por sorpresa. También considero que María y tú son mis amigas del alma, mis hermanas de otra madre. Para mi siempre serán personas increíbles.

Espero reencontrarnos pronto, un abrazo de oso.

Gracias Sabri, yo casi que también lloro escribiendo jejeje ¡Besitos!

Bienvenida al concurso, @veronik28dic! Nada es más difícil que conservar una amistad en el tiempo, sobre todo en medio de un mundo tan globalizado y tan complejo. Sin embargo, ustedes tres han sabido no sólo mantenerla, sino alimentarla y fortalecerla. Gracias por contar tú historia.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchas gracias por el apoyo. Me alegra mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71