Venezuela concurso - semana 10 - mi tesoro mas valioso - Mi abuela materna

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG-20210411-WA0002.jpg

hola Estimados Amigos de la comunidad Steemit, hoy me uno a la iniciativa de @solperez de contar cual es mi tesoro más valioso.

Para mi lo más preciado y valioso que existe y existirá en mi vida es mi abuelita materna Petra de Patiño, quien partió de este plano terrenal a causa de una enfermedad llamada Alzheimer hace 11 años atrás.

Dejando en mi un enorme vacío físico pero también enseñanzas increíbles, de ella aprendí el amor incondicional y verdadero, me enseño siempre a compartir, a dar y recibir sin ningún tipo de interés, a superarme cada día mas, fui su nieta consentida, la más mimada de todas e incluso creo que la única dueña de sus mimos fui yo.

Atesoro mucho de ella una de muchas anécdotas que me marco por siempre y se las quiero compartir, cuando estaba pequeñita me montaba en el mesón o la mesa de la cocina mientras ella cocina, me daba siempre un poquitico de masa de harina pan para que yo hiciera arepitas y las colocaba siempre a cocinar, nunca las desecho ni menosprecio mis arepitas, siempre ella se las comía, era su manera de compartir conmigo mientras estaba haciendo sus deberes y la manera también de tenerme vigilada pues yo me salia de mi corral por un hueco que inteligentemente para mi edad logre hacer jajaja.

IMG-20210411-WA0006.jpg

Mi tesoro amado siempre sera muy especial para mi, siempre he sentido su compañía y su protección a donde quiera que vaya, siempre antes de salir pido su bendición y en mis momentos difíciles pido su guia, la llevo siempre en mi mente, en mi corazón y en mi piel, pues llevo su nombre tatuado en mi brazo.
IMG-20210411-WA0009.jpg

IMG-20210411-WA0010.jpg

Muchas gracias por leerme y permitirme abrirme un poco a la comunidad con esta genial iniciativa. Saludos! Feliz dia para todos.

IMG-20210411-WA0007.jpg

Sort:  

Un tatuaje es un símbolo hermoso de amor eterno. Muy sublime tu participación. Gracias por utilizar este espacio para abrir tu corazón. Suerte en el concurso.

Muchisimas gracias por esta genial iniciativa, no siempre se suele hablar de temas tan intimos pero fue para mi una gran oportunidad de abrirme mas. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80