Venezuela Concurso/Semana 36/ MAQUILLAJE DE TERROR/ by @verobrett


      Hola amigos de Venezolanos Steem. Un especial saludo a @marcybetancourt, a @solperez y a la conductora del concurso Maquillaje de Terror, @soyliliena.

      Cuando leí de qué se trataba este certamen me emocioné mucho. Me encanta maquillarme y disfrazarme en estas fechas. Así que, me entusiasmé y aquí estoy!

IMG-20211101-WA0019.jpg


      "El Gato de Cheshire", del extraordinario cuento de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas", ha sido el personaje que seleccioné para inspirar mi maquillaje de terror. Este gato siempre me ha dado algo de miedo. Sus apariciones y desapariciones son misteriosas y de niña le tenía temor. Por eso lo escogí

IMG-20211101-WA0018.jpg


      Lo primero que hice, fue lavar bien mi cara y colocarme un poco de crema hidratante para evitar cualquier molestia con el exceso de pinturas.

IMG-20211101-WA0026.jpg


      Luego, pasé a pintar mis ojos con delineados y sombreados grises, marrones, negros, rosados y morados. Por supuesto, me maquillé muy bien las cejas y las pestañas para darle mejor contorno y personalidad a mi maquillaje.

IMG-20211101-WA0024.jpg


      Me dibujé la nariz en forma de corazón con los mismos tonos de los ojos.

IMG-20211101-WA0021.jpg


      Ahora, era el turno del elemento más importante en este maquillaje: la boca del Gato de Cheshire. Es una sonrisa macabra y que expresa mucho sarcasmo. Fue todo un reto para mí hacerla.

IMG-20211101-WA0020.jpg


      Utilicé mucha sombra negra y blanca. También me hice unos bigotes para parecerme más a un gato.

IMG-20211101-WA0022.jpg


      Para finalizar, me coloqué una cinta roja en el cuello y me lo dibujé con rayas blancas y rojas.

      Me gustó mucho como me quedó, hasta sentí miedo cuando me estaba tomando las fotos para este post jajaja. Terminé y me senté a esperar a mi novio que está trabajando y llegará en un rato a casa. Espero asustarlo wwwwwaaaaaajajajajajaja!!!

GRACIAS POR LEERME!

IMG-20211101-WA0025.jpg

GIFT VERO.gif


Sort:  
 2 years ago 

@verobrett, gracias por publicar en nuestra comunidad.

Es muy importante que estés notificada que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para recibir apoyo durante el mes de noviembre. No obstante, con la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, cumpliendo con los requerimientos de las mismas, puedes optar para un buen voto.

Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

Saludos fraternos 💕

 2 years ago 

El proceso del maquillaje te quedó estupendo. Suerte en el Concurso!

Uyyyy! que miedo! Me gustó tu versión del gato de Cheshire.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19