¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor. "BEBA, TE ADORO!!" by @verobrett

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

      Saludos a toda esta bella gente de "Venezolanos Steem". Me ha encantado esta iniciativa de @raquelsiso1. Me ha parecido muy divertida y una gran oportunidad para dedicar nuestro amor a nuestros seres más queridos. Mi participación es una dedicatoria a mi gran amiga Beba. Ella, es la perrita más hermosa del mundo y una gran compañera. La amoooo!

LA BEBA Y YO
bc5e6ded-74ee-4a23-ae5f-ace8377d7324.jfif


Dedicatoria de Amor. "Beba, te adoro!!"


      Beba de mi corazón, eres muy especial para mi. Desde que llegaste a mi vida tu has sido una gran amiga. Me haces los días más alegres y me llenas el espíritu con tus travesuras. Eres una buena compañía, aunque a veces exageras un poco y te tengo que regañar para que no te acuestes en mi cama. Pero, aun así, te sigo amando.

      Cuando llegamos a España, hubo días en lo que me sentía triste, más bien nostálgica. No podía dejar de extrañar a mis padres, a mi hermana y a todos mis amigos. Entonces a mi novio se le ocurrió la idea brillante de adoptarte y me sorprendió contigo de regalo. Fue uno de los días más felices de mi vida! Recuerdo que parecías un ratoncito. En casa, todos nos enamoramos de ti, al sólo verte.

ANTONIO (MI NOVIO) LA BEBA Y YO
IMG-20201224-WA0017.jpg


      Han pasado 2 años de aquel primer encuentro y cada vez te quiero más. Eres una loquita hermosa y adorable con la que puedo jugar, pasear y, hasta pelear de vez en cuando. Tu papi Antonio y yo, te adoramos y esperamos que estes con nosotros por mucho tiempo. Un día irás con nosotros a Venezuela para que toda nuestra gente te conozca. Gracias Beba, por ser parte de mi vida, de nuestras vidas!

@marcybetancourt
@solperez


GRACIAS POR LEERME!


GIFT VERO.gif

Sort:  

Que dedicatoria de amor tan especial, gracias de corazon por compartirla

Hola querida @zulimardavid. Gracias por tu comentario. Si te gustó, estoy segura de que también amas a los animales como yo. Abrazos!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Wow! Me siento muy feliz por su apoyo y estímulo! Miiiiil gracias!!

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. La perrita se ve hermosa y con el lazo rojo se ve muy tierna, los animales forman una parte importante en nuestras vidas y todo el amor que ellos tienen es hermoso. A mí también me gustan muchos los perros y aunque actualmente no tengo, los perros son criaturas sumamente hermosas y como le pasó a ti, son una excelente compañía para no sentirse solo.

¡Saludos y que Dios te bendiga!

Bendiciones para ti también @raquelssiso1. Estoy mu contenta de saber que te gustó mi post! Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44