VENEZUELA CONCURSO SEMANA #17❤❤💕💕MI VIDA ES UN CUENTO❤❤💋💋@venturabogarin

20210603_102433-1.jpg

fuente

Hola lector@s de esta comunidad #venezolanossteem, con mucho cariño vengo a participar en este nuevo concurso moderado por la usuaria @soyliliana, doy gracias a Dios por un día más de vida y salud.
Aprovecho la oportunidad para hacerles la cordial invitación a l@s usuari@s de steemit @javima @fucho80 @antolinamartell @alidamaria @amllg a participar y compartir su vida como un cuento aqui el link

enlace

HISTORIA DE MI VIDA

Hoy vengo a contarles parte de mi vida ocurrida en mis años de juventud y que ahora lo recuerdo con mucho amor y cariño tanto para mí como para muchas personas que estuvierón allí muy cerca para disfrutar esos momentos inolvidables y que ahora en este concurso lo voy a plasmar como si estuviera sucediendo hoy.

En esta foto que a continuación les muestro tenía yo 17años de vida y vivía con una madre putativa la cuál me conocía cuando tenía desde 6añitos, esa madre me ayudo mucho desde niña joven y hasta despues que me casé.

El joven que aparece aquí era mi novio en ese momento por los años 1978 y para yo salir con él de paseo al cine, fiestas u otro lugar, debía llevarme unas chaperonas (espias) jajaja, las hijas de mi madre y una ahijada, la que tiene vestido.
En este momento estamos reunidos en el Paseo Orinoco lo que llamamos aquí en Ciudad Bolívar el malecón.

Como ven con una comitiva de guardianes, ah mi novio llamado Omar a la vez tenía que comprar golosinas (perros calientes refrescos helados jugos galletas) para todas, actualmente Omar es mi esposo.

Polish_20210602_212000582.jpgMi novio ahora mi esposo con las chaperonas
En esta otro foto es un momento inolvidable también porque es una etapa donde comienza mi enfermedad y sin saber todavía que tenía me encuentro sin ánimo de salir debido a que ya no podía caminar muy lejos y solo caminaba de la casa hasta el patio donde me acostaba a reposar al aire libre.
Despues de un mes en esos trotes, me hicieron los examenes y fué cuando supe el diagnostico real (Mieloma Multiple) hasta la actualidad estoy en proceso recibiendo quimióterapia, la cuál con la ayuda de mi Dios primeramente me he sentido bien y con el apoyo de mi família y de los vecinos, agradecida enormemente, igualmanera a esta blockchain que me mantiene motivada y entretenida compartiendo con l@s steemians.

Polish_20210602_212115185.jpg Comienzo de mi enfermedad.

Esperando les guste esta pequeña historia de mi vida, le doy las gracias a @marcybetancourt @solperez @venezolanos por su gran trabajo y esmero en esta comunidad.

Para conocer más de mí visitar en mis post @venturabogarin.
❤❤❤💓💓💓💓❤❤❤💋💋💋💋💕💕💕💕💋💋❤❤❤❤💕💕💕💕

 GRACIAS POR LEER

@venturabogarin

Las fotos son de mi autoría y tomadas con mi telèfono LGK240H la segunda foto y la primera de mi archivo.

Sort:  

Hola mi querida @venturabogarin. Sin dudas, el cuento de vida de una guerrera. Que lindo saber que tus familiares y vecinos te apoyan y que Steemit es para ti una forma de estar activa y animada. Gracias por participar y compartir esta bella historia.

Que mi Dios. el creador del cielo y de la tierra te sane y bendiga a tus familiares y vecinos. soludos

Amén amén amén..Así será..Dios te bendiga a tí y los tuyos.Un abrazo. @reycor

Saludos @venturabogarin, decreto para ti sanación en nombre de nuestro señor Jesucristo. Mucha fe mi amiga Dios es inmenso!!!

Amén amén amén mi amada..Dios es bueno..yn abrazo..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33