🇻🇪VENEZUELA CONCURSO -FOTO CREATIVA -SEMANA 31//@venturabogarin

Hola mis amados lectores de esta casa de los sueños, de Venezuela para el mundo steemit, un abrazo desde la distancia a todos.
Gracias al creador del Universo por darnos un día más de vida y salud.

Y para nadie es un secreto que con celulares ahora nos hemos graduados de fotógrafos sin títulos. Jejeje, es por eso que, temprano comienzo mi día, después de hablar con mi creador, continúo con la rutina diaria de mi persona, para luego dar mis servicios a mi familia en lo que pueda realizar, siempre y cuando me sienta con ánimo para colaborar en los quehaceres de casa, si mi cuerpo lo permite.

Me es grato participar, en este concurso moderado por el amigo @josertalaverag y en la comunidad #venezolanossteem, con una fotografía dónde podamos llevar al espectador y lector una visión que pueda formar en su mente, la utilidad de los objetos.

Es por ello que aquí les presento está composición fotográfica dónde utilize mi celular desde un ángulo superior con luminosidad para observar las formas de los objetos, con un fondo donde se reflejen los colores.

IMG_20210919_072407~2.jpg

De tal manera que cada persona utiliza estos componentes de la fotografía, en diferentes marcas, tamaño y gustos, en varias oportunidades con poca o mucha agua, jejeje., Unidad que tiene importancia para mantener la belleza del cuerpo y la salud.

Además aprovecho la oportunidad para invitar a los usuarios @genyvick @zhanavic69 @jggarcia a participar y acá le dejo el

ENLACE

GRACIAS POR LEER

la foto es propia diseñada en collage con móvil Alcatel 1B

Sort:  

Éxitos en el concurso!!! Buen trabajo! 💪🏼

Gracias amiga @carlaisl por tu visita. Un abrazo.🤗

Excelente composición fotográfica, amiga @venturabogarin.

La Higiene Personal es parte fundamental para el cuidado de nuestro cuerpo. Aunque sólo tengamos una botella con agua, nos hemos convertido en expertos economizadores. 😅

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias amiga @skinnygirl por tu visita, si mi linda economistas en todo. Jejeje.

Hola amiguita @venturabogarin, que bueno verte en el concurso, deseo que tengas mucha suerte con tu foto!!! bendiciones!!!

Gracias amiga @beatrizleon57 un abrazo por visitar, también hay otro concurso de fotografía en la comunidad scouts pero debes subscribirte, anímate, felíz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68011.48
ETH 3275.77
USDT 1.00
SBD 2.64