UNETE AL RETO DEL ANTES VS AHORA[@venturabogarin.12/03/21].Ciudad Bolivar-Venezuela.

Screenshot_2021-03-13-06-00-39-1.png

Gracias una vez más a Dios el creador de la vida.
Tambien le doy las gracias al amigo @jggarcia por compartir esta grandiosa idea de este Reto.A la administradora @marcybetancourt y los moderadores @adeljose , @mariita52 y @solperez.

Invito a unirse al reto a los amig@s @kiwiscanfly @sir-lionel..aqui el

enlace

Quiero comenzar hablando de las maravillosas creaciones del hombre en la tierra como lo son la tecnológia entre ellas están la computadora, los teléfonos además de las cámaras fotográficas.

Debido a ellas, nosotr@s podemos devolvernos al pasado con las fotográfias archivadas allí, por eso vamos a recordar esos tiempos que no volverán pero que lo disfrutamos a lo máximo.

Cabe destacar que muchas ocasiones no quedarón plasmadas en fotos sino en el pensamiento, en la memoria como un recuerdo muy bonito.

Al ver el albúm familiar, el de graduaciones nos llenamos de alegría y de nostálgia, observando muchas amistades y familiares que ya no están con nosotr@s.

Pero hay un dicho que dice"Recordar es vivir"

En esta foto yo tenia 16años , soltera, el muchacho que esta allí erá mi novio tenía 21años, ahora es mi esposo, estábamos en el malecón del paseo orinoco, con mis hermanas de crianza..yo riendome sentada..jajaja.

Screenshot_2021-03-13-11-22-48-1.png

Así era yo joven, muy delgada, estudíaba en el liceo Fernando Peñalver, 5to año bachiller Mención Enfermería.Me gradué de Enfermería en el año 1983, de allí comenzé a trabajar hasta que me jubilarón en 2014.

Actualmente, debido a mi enfermedad volví nuevamente a ser delgada en menos de un año y ahora estoy pesando 52 kilos.
Qué bellos recuerdos aquellos.

AHORA

20210311_173520-1.jpg

Me siento bien gracias a Dios y al médico tratante, aunque hace 3 días me tocó la quimióterapia y me descompensó con vómito y diarrea, pero confiando en Dios sigo hacía adelante.

Es todo lo que puedo decirle, espero le guste mí Antes vs Ahora

Si desean conocerme más, ésta es mi enlace

<MI PRESENTACIÓN

Sort:  

woooow hay cambios muy notables sobre todo el del señor omar parece otra persona, usted si tiene la misma cara no cambia ja ja ja

Si asi es, era mas delgado pero ahora come mucho

Hola amiga, un gusto saludarte.
Sigues siendo muy linda y te digo te ves muy bien, has puesto tu confianza en las manos adecuadas, con Dios todo es posible.
Saludos amiga que Dios te llene de bendiciones y te de salud plena.

Buen día amiga,gracias por leer mi post,si gracias a Dios me da fuerzas y vida eterna..Para adelante siempre con él al frente guiándome .Feliz día @genomil..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05