THE DIARYGAME// 🎂🎂🎁🍰// CUMPLEAÑOS FELIZ//🎂🍰🎁🎂 //@venturabogarin

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

IMG-20210529-WA0020.jpg

Hola mi querido diario:
Hoy comienzo mi día como siempre dando gracias a Dios por la vida y la salud, primeramente a Jehova de los ejercitos y su hijo Jesuscristo.

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy 27 de Mayo 2021, es un día especial para mí porque arribo un año más de vida y salud, junto a mis seres queridos, como lo son mis hij@s, mis niet@s, mi esposo, mis vecin@s, los yernos

20210527_172558.jpgLa familia reunida

Mis herman@s en la fé y mi Miralis, me dierón una grata sorpresa este día, con una serenata desde el portón de la entrada y me trajerón unos presentes.(ramos de flores con un chocolate adentro, una blusa y un golfiado, jejeje.Yo muy feliz.

Polish_20210528_145002011.jpgRecibiendo regalos

Y no puedo dejar de nombrar a mis querid@s y apreciad@s steemians del Equipo Macizo Guayanés-Ciudad Bolívar, por tan agradable palabras de felicitaciones y buenos deseos, a tod@s un abrazo desde la distancia.

MENSAJES POR WHATSAPP
-----------""""""-------"""""""---------""""""

//Buen día a todos hoy de cumpleaños mi suegra ⁨@@@venturabogarin⁩ que hoy llega a la sexta década 🎂🎂🎂🥳🥳🥳por @jggarcia.//
//[27/5 10:06AM]Te deseo un feliz cumpleaños mi corazón que Dios te bendiga y muchos éxitos en tu vida, bendiciones para ti @venturabogarin//de @oscarlian⁩am.
[27/5 10:04 AM]:Feliz cumpleaños amiga ⁨@venturabogarin⁩ de @karianaporras
[27/5 11:12 AM] Feliz cumpleaños. Dios te bendiga 🤗de @luinett
[27/5 11:12AM]Muchas felicidades por su Cumpleaaaaañooosssss😌😔😔😔@venturabogarin, por ⁩@lusequera. Y también un audio de parte del equipo macizo guayanes por @orinoquense, @zhanavic69.
Eso amiga mil felicidades y mil bendiciones.Que la pases feliz.🥰🎉🥳🎊🎂[27/05/ 1:10pm
Feliz cumpleaños amiga es @javima,que la pases muy bien y siempre tengas salud y vida🥳🥳🥳🎂🍭🍬🍩🧁

Luego mi querido diario, comenzé a recibir la visita de la suegra de mi hija Nathaly, quien vive cerca de mi casa y me trajo un presente, ella es diseñadora de alta costura.

20210527_085512-1.jpgRecibiendo el regalo.

Más tarde mi vecina Ana se apareció con un detalle de parte de ella y su hija Yessiree, muy contenta entregandome el presente, la capturé con la cámara del teléfono.

20210527_113725-1.jpgMi vecina entregandome un detalle.

Bueno, así transcurrió el día estuve recibiendo mensajes de felicitaciones hasta que llegarón mi hija @orios con las niñas, pero pasarón directo a bañarse y a cambiarse de ropa, para después comenzar a preparar almuerzo con la ayuda de @dairios, hasta que llegara Nathaly y @genyvick. Eran la 1:00pm y ya teníamos hambre y preparó rapidito pasta con pollo guisado y tostón de plátano.

20210527_115719-1.jpg@orios llegando con las niñas.

A eso de las 3:00pm llegó @genyvick con el esposo, que la fué a buscar y pasarón recogiendo la torta de pan que hizo un vecino y me la envió de regalo la cuál quedó deliciosa.

20210527_145302-1.jpg@genyvick llegando con la torta de pan

Mi hija Nathaly vino con otra torta de piña que hicierón entre mis hij@s, entre otras cosas, mini hamburguesas, mini hot-dog, jugo de parchitas, galletas de pasta seca, un arroz con ligaditos de pollo y salchichas.

IMG-20210529-WA0017.jpgLa torta de piña y algo más.

Todo les quedó expectacular y para finalizar mi nieta @dairios me mostró un video, que ella recopiló y editó, donde me felicitarón mis vecinos, hij@s, esposo, yerno, amigos de Colombia, mis cuñadas de Chile y mi hijo de Perú, unas amigas de Brasil, los pastores de la iglesia, faltó mi hija mayor y mi otra nieta, me emocioné y hasta lágrimas se asomarón en mis ojos, oyendo esas bellas palabras de cada un@😫😩😭😭😧

Mi querido diario, de verdad que este año 2021, es muy gratificante para mí, primero porque puedo ver tanto amor y expresión de afecto y cariño que hay para mi persona y más aún de gente que no he tenido contacto cercano(steemians), pero lo siento como si fuerán de toda la vida, en tan poco tiempo de conocerlos en sus publicaciones.😘😘👼

Y para finalizar este post dejo unas fotos de recuerdo y que siempre estarán presente en mi corazón, con amor y cariño de ésta, su servidora @venturabogarin reciban un abrazo desde la distancia.

IMG-20210529-WA0033.jpgMi familia abrazandome

IMG-20210529-WA0021.jpgMis niet@s

IMG-20210529-WA0020.jpgYo modelando.jejeje..o

"Hasta otro momento que es Hoy".
----""""""-----""""-----"""""----""""""---------""""""------""""""---''''""----""""----""""""---''"""-----"""""-----"""""------

         Gracias por leer 

Gracias a la administradora de esta comunidad @marcybetancourt y la amiga @solperez de igualmanera a @venezolanos por su apoyo y gran trabajo en esta plataforma.

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi telefono LGK240H.

Sort:  

Que cumplas muchos mas amiga

Amen.Amen..gracias.un abrazo.

Excelente día mami le doy gracias a Dios por tenerte y que me dé la dicha de disfrutarte muchos años más, viejitas las dos jeje tqm

Amen Amen..Así será si Dios lo permite y se lo pedimos con fé, él lo hará..DTB.

Feliz cumpleaños, un abrazo

Gracias amigo @sir-lionel. Un saludo..Feliz día.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños @venturabogarin. Que la vida te llene de bendiciones!

Amén amigo @venezolanos, Dios te bendiga a tí tambien..Feliz día

Veo que tuvo un bonito día lleno de personas que la amas, igualmente feliz cumpleaños!!

Siiii, gracias amiga @ambamacelo..lo pasé muy bien..Dios te bendiga, cuentas conmigo en lo q pueda ayudarte..feliz día

Ay que bello😍 Dios nos permita tenerla muchos años más ❤️

Feliz cumple @venturabogarin. Un enorme abrazo desde Cumaná. Muchas bendiciones!

Gracias amada @marcybetancourt, por esas palabras..DTB..TQM.😘😘

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias amigo @venezolanos por su apoyo, salir seleccionada en el programa booming y leer mi post..Felíz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45