THE DIARYGAME-3era TEMPORADA <[DIA DE LABORES EN EL TERRENO Y RELAX ]>por @venturabogarin..28/02/21.Ciudad Bolivar, Estado Bolivar ,Venezuela.

Apreciad@s Lector@s, Reciban un abrazo fraterno y la bendicion del creador del universo, nuestro padre celestial JEHOVA de los ejercitos.

Hoy doy gracias a Dios por un dia mas de vida y salud, para mi y toda mi familia al igual deseo a la gran familia de steemins.

Comienzo este Dia Domingo, activa levantandome de la cama, dirigiendome al baño, luego voy a la cocina a colar cafe y hacer mi desayuno, unas ricas y deliciosas yucas con pescado al vapor vuelta y vuelta.Todavia no puedo caminar trayectos largos, para asistir a la congregacion, pero los hermanos hacen servicios de oracion en la semana en los hogares.

20210228_105636-1.jpg Colando Cafe´. Fuente: LG K240H

20210221_122545.jpgDesayuno.Fuente: LG K240H.

Como tenemos siembras de frijoles, claro para el autoconsumo, tambien fui a recoger de la mata unos, que ya estan maduros para esgranarlos y guardarlos para otro dia, cocinar un palo a pique', yo no puedo comer eso pero mi esposo y mis hijas si.

IMG-20210228-WA0036.jpegRecogiendo Frijoles.Fuente:LG K240H.

Tambien fui a regar el jardin de plantas ornamentales y unas batatas, yucas y yancin que estan cerca de ellas.Todas para el autosustento familiar.

Llego´ la hora del almuerzo y mi hija genesis fue´ la que cocino´ he hizo una pasta con carne molida y queso rallado.No tenia salsa de tomate.
20210228_120829-1.jpgAlmuerzo de hoy.Fuente:LG K240H

Luego , con calma y paciencia realizo actividades de costuras a mano, para entretenerme y entre ellas son remiendo los huecos de los pantalones de mi esposo, pegado de cierres, botones y hago vestidos de niñas, shores y camisas, tapetes bolsos etc.

Hoy estoy haciendo unos caballitos para regalarle a l@s niet@s y quiero compartir unas fotos de los que ya he hecho pero todavia me faltan por terminar.

20210228_135527-1.jpg

20210228_140622-1.jpg

Hoy termine de pegarle las riendas a este caballito y colocarle el palo, ya me faltan menos para cocer, debo hacer 7 caballitos.

Agradecida de Dios por este dia, me despido de ustedes , hasta otro momento, lleno de inquitudes y buenos ratos. Dios les bendiga.

Doy gracias a los administradores de esta comunidad @marcybetancourt y los moderadores @solperez y @venezolanos., por su apoyo.


🌿-------------------🍍---------------------🌿

MI PRESENTACION
@venturabogarin

Las fotos son de mi autoria y fueron tomadas desde mi telefono LG K240H.

Sort:  

Mi amiga, gracias por publicar desde nuestra comunidad #venezolanossteem, la casa de todos. El caballito de madera está precioso. Es muy lindo contar con una abuela consentidora. Sé que tus nietos van a estar felices cuando reciban sus obsequios.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias.Si ya lo estan esperando es@s nietos y tambien voy hacer otros para los niñ@s de mi calle..Feliz dia.DTB

Un día muy activo y muy bonitos esos caballitos de san juan.

Si..Seguire con los q faltan..pronto les llevo los de jhuliette y jhonalys..

Ya viene San Juan si le sobra un caballito aquí le tengo un jinete jajajaja que bueno que se mantiene activa.

Ok.que edad tiene?

remiendo los huecos de los pantalones de mi esposo, pegado de cierres, botones y hago vestidos de niñas, shores y camisas, tapetes bolsos etc.

Me recordo mucho a mi abuelita que en paz descanse que ella todas las noches remendaba la ropa que lavaba en la mañana, la extraño mucho.

Mi mama vive en 24 de julio, cuando voy cosecho de lo que tenga ja ja saludos

Ok con gusto, vienen los mangos..

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Buen día, gracias por leer mí díario, por tomarme en cuenta y apoyarme en el programa @boming.DIOS LOS BENDIGA.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45