RETO: CRIOLLISIMO # 8- EL PARRANDÓN YA COMENZÓ by @venturabogarin

Hola hoy es lunes inicio de semana pero no hay día para armar un parrandón , cualquier día es bueno para alegrarnos junto con las amistades, familiares, hijos, nietos y vecinos, no puede faltar nuestros steemians que viven cerca, para movilizarse sin gastar mucho dinero. No hay excusas.

Screenshot_2021-10-24-15-55-29-770~2.jpg
imagen tomada de portada diseñada by @marcybetancourt

EL PARRANDÓN YA COMENZÓ.

En este parrandón me está esperando la amiga @quiaratiby la cuál se fué hace rato y yo todavía aquí buscando que llevo para compartir con el grupo allá, bueno como tengo plátanos verdes de un racimo que acabo de cortar voy hacer unos tostones, porque en la caja clap me llegó aceite, jejeje. Además son nutritivos.


CollageMaker_20211025_130108829.jpg

Y claro que en una fiesta da mucha sed, por lo cuál se preparan con bastante bebidas para todos los gustos, en este caso les preparé una deliciosa limonada, porque en casa tengo está planta y recogí suficiente para hacer los té con plantas medicinales para protegernos del covid y no lo pensé más, también compartir en el parrandón este jugo natural.


image.png

fuente


Seguimos con las bebidas, en forma de cócteles el cuál es más suave, con hielo un poquito de agua de coco, guanábana, guayaba, naranjas y algo más. Este preparativo lo sabe hacer bien rico nuestra amiga @delmar13 a ella le queda expectacular, por eso es la encargada de realizar este ligadito para los invitados.


image.png

fuente


Ah qué bueno, yo no me pierdo este arroz con pollo, lo dejaron para repartirlo en hora de cena, porque desde temprano comenzó la parranda y era solo pasapalos que repartían de algunos invitados que llevaron, bebidas, pero ya está dando hambre, voy acercarme al fogón que allí está la amiga @karianaporras dando los últimos toques. Huele bien. Jejeje.



fuente


En toda fiesta no puede faltar la música y el amigo quien está amenizando la planta y los micrófonos al aire libre, es nada más y nada menos que @sir-lionel llamando a los amigos a bailar con Óscar de león.


fuente

El lugar es espacioso y pueden sentarse en las mesas alrededor de la pista en el Club de Comercio, Parroquia Vista Hermosa. Un lugar maravilloso dónde hasta se puede cantar en vivo karaoke.


Claro como es lunes y algunos fueron a llevar a sus hijos nietos a la escuela y liceos, no pueden quedarse hasta el amanecer, por eso se van a las 12m, como la Cenicienta. Jejeje. Yo también me voy, todo muy bien organizado, rico, conocí nuevos steemians. Invité a @cachetes-27 @orinoquense @lusequera a mover un pie. Acá la tarjeta

https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-criollisimo-8-fiestero


GRACIAS POR LEER🤗 ❤️🥳🥳🥳😷

Mi aporte a @venezolanos.15%.

Las imágenes capturadas con mi teléfono alcatel1B

Sort:  

No me pierdo ese parrandon, ya la música está sonando. Saludos

Amigo @sir-lionel te espero en este parrandón.🤗❤️

Ajaaaaa y nos fuimos de fiesta!!!!! Gracias por la invitación... pensaré en lo que llevaré y la musica que disfrutaremos jajajaja

Te espero amiga

Hola amiga bendecido día excelente tus selecciones suerte en el concurso, muy buen fiestón, Un abrazo y gracias por la invitación ya estoy participando. Saludoos.

#affable #venezuela

Amiga nos vamos a deleitar un rato con los amigos,🤗🙏

Bendecido día amiga así es nos fuimos de parranda saludos

muy buena fiesta armaste amigo

Si te invito a ir para compartir un rato amiga @jaicelis animate

buenas tardes amigo muy buena tu participacion me gusto

Te espero en este parrandón, amiga @carolinaflores será muy divertido.

ya ando adentro del parrandon amigo gracias igualmente por la invitación

elecciones muy buenas las tuyas compañero espero mi invitación a esa parranda

Claro amigo @franklin estás invitado
desde ya. Apurese

ya estoy dentro del parrandon amigo un saludo desde lara

Fino, bueno a festejar @franlin

Te has lucido con esta parranda en el Club de Comercio porque, tal como dices, amiga @venturabogarin para un bochinche siempre encontramos la excusa, jajaja.

Ya veo que invitaste a un gentío y que eres tremendamente consciente con este asunto del covid.

Así que unos tecitos y limonadas frías con unos ricos tostones caseros. Esto está súper criollo. Además, los riquísimos cócteles que prepara @delmar13 en forma espectacular.

Oscar D'león para mover bien el esqueleto y luego un arroz con pollo que se ve ... uhmmm demasiado rico!

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Me alegro que le haya gustado el parrandón amiga @marcybetancourt porque viene el mes dónde un gentío no se va recordar del covid, !!ay mi Dios!! Y se van contagiar en los bochinches sino usan las medidas de protección mi linda. Que buen criollisimo este.🤗🥳🥳❤️😷

Hola, Abuelita Rumbera @venturabogarin.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos PLATANITOS con JUGO NATURAL, estamos disfrutando con los amigos un CÓCTELITO con sombrillita playera y luego del delicioso ARROZ CON POLLO quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE en un lugar CERRADO.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Gracias amiga @skinnygirl por presentarte tan rápido en el parrandón .que fino está, no te parece y vinieron muchos steemians nuevos que no conocía.

Así es Abuelita, dijeron fiesta y la gente se alborotó .
Voy a buscar a Elvis, para preparar el Show Completo con Hora Loca y demás.
Aunque todavía algunas están peleando con el armario buscando la mejor percha. Tu sabes, para la foto de los post. Pero a la primera bailada, ya andan tirando los tacones por debajo de la mesa... 🤣

Jejeje, si y los cabellos alborotados..jejeje..nos vemos allá.🤗❤️💃💃💃

Es un placer para mí ser parte del parrandón y poder disfrutar al son de Óscar de León. Listos los cócteles porque está noche amanecemos, amanecemos parrandiando!! Gracias amiga @venturabogarin

Que bueno amiga @delmar13 te animaste a ir, ya me fuí a casa. Todo estuvo bien bueno y el cóctel riquísimo te quedó..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51