You are viewing a single comment's thread from:

RE: Charlemos acerca del #club5050

hola amiga @marcy , buen día, aquí con la matemática que así como @eudisdias no soy buena. Está explicación yo la entiendo, pero si yo no quiero sacar ese sbd de allí porque lo estoy ahorrando para X -Y-- y cuando lo valla a sacar debo volver a dividirlo entre 2..otra vez??? Yo creo que no porque ya eso es mío y ya está divido con antelación. Sino es así entonces explíqueme. Ya que yo comencé la semana pasada con los últimos 7 días de recompensas y allí en mi cuenta tenía más de las anteriores y no los retiré. Los dejé allí porque tengo mi nevera freezer aire lavadora mala..UD no lo está preguntando pero vea. Que si necesitamos esos sbd.es mi caso y disculpe el abuso.🙈🤗

Recibirias 6,25 -15% = 5,31 sbd
Eso lo divides entre 2 || 5,31/2 = 2,655 sbd

2,655 sbd lo cambias a steem y lo haces power-up.
2,655 sbd lo retiras de la plataforma.

Esos steem estarán en cuenta. Son parte de tu cuenta y son tuyos.

Sort:  

Esa es una duda que tengo yo también. Yo ahorro y lo dejo en mi cuenta para retirar cuando los necesite.

Estoy navegando en el mar de steemit para encontrar respuesta a esa pregunta.

Gracias por tu comentario.

Bueno amiga tan pronto encuentre la respuesta me lo hace llegar, se lo agradeceríamos muchos, que como yo estamos en el aire, en las nebulosas del espacio, por no decir en el infinito mar, porque no le preguntamos al creador de este proyecto a ver qué dice..??

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58442.49
ETH 2554.65
USDT 1.00
SBD 2.42