CONCURSO PUBLICA TU FOTO-SEMANA #4//TEMA: SOMBREROS//CLUB-5050-by @venturabogarin

Felíz y bendecido día, tengan tod@s los steemians de esta comunidad #venezolanossteem, un abrazo gigante desde la distancia al equipo que lo patrocina @marcyBetancourt y muy especial al amigo @josertalaverag por este hermoso concurso de fotografía.


FOTO DE SOMBRERO CON PERIÓDICO

IMG_20211105_074502.jpg Foto de sombrero elaborado con periódico, by @venturabogarin 05-11-21-Ciudad Bolívar-Estado Bolívar-Telef Alcatel 1B


Este sombrero lo coloque en esta ventana donde hay más luz natural, me ubiqué del lado izquierdo del sombrero y utilicé las líneas divisorias del teléfono, ya configurado, tomando en cuenta el objetivo con la línea horizontal pasando por el centro de la copa del sombrero y las líneas superior e inferior por debajo.

La distancia fué de aproximadamente de un mts, como toda una profesional, sin serlo, jejeje. Aunque hice unos post de un taller fotográfico, aprendí algo y lo estoy aplicando en esta toma fotográfica.


Hice un capturé de los detalles de la cámara dónde se observa la distancia del lente por MP-MB-ISO. Resolución. No soy fotógrafa ni que lo parezca pero me encantan tomar las foto, ahora con steemit. Espero les agrade.🤗🙏🤦

Screenshot_2021-11-05-15-06-03-167~2.jpg
Detalles de la cámara del teléfono utilizado.


Mi aporte del 15% a @venezolanos para crecimiento de la comunidad.


capturé de la foto con mi teléfono alcatel1B

Sort:  

Amiga se boto con esta foto con todo sus detalles como una profesional.

Verdad !!?..amiga me gusta hacer de fotógrafa.jejeje..pero sé es de Enfermería.🤗❤️

Jajajaja bueno se aprende de todo amiga. feliz día

 3 years ago (edited)

@venturabogarin, tú dices que no eres fotógrafa pero eres una artista con la cámara del teléfono!

Suerte en el concurso!!

Jajaja, no amigo @venezolanos es verdad, no soy fotógrafa. Bueno dijera por allí, de primera,.!!.de primera vez!! Jajaja,gracias por su apoyo.🤗❤️

Amiga muy original este sombrero, me gusta mucho esta fotografía. Saludos.

Gracias amiga @melsville, por tu visita. Feliz día.🤗❤️

Excelente foto amiga...saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26