Concurso fotográfico semana #17 ¡Vamos a jugar! Transforma la navidad

Hola estimados amigos de esta casa grande, #venezolanossteem, un abrazo fraterno desde la distancia.

Presentación Proyecto Trabajo Doodle Orgánico Multicolor (3).png
Imagen diseñada en canva @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

La Navidad.

En esta oportunidad la amiga @evagavilan, salió del ámbito fotográfico y nos trajo otra forma de publicar, editar y tomar para presentar dicha foto alusiva a la navidad, esta es la mía.

IMG_20231127_060158_262.jpgFoto Original,@venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Busqué dentro del ropero de Emanuel y conseguí una franela con unos diseños de Mickey y Minnie aplicados, cuando él tenía 4 años y se encontraba en 2 nivel de maternal, allí todos los niños llevaron diferentes diseños.

IMG_20231127_060218_751.jpgFoto Editada,@venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

Luego realicé la fotografía de la franela y la edité con un sticker de un reno y unos lentes (máscara) para Minnie, le escribí La Navidad y luego lo enmarqué en un cuadro color amarillo. Pueden observar que el motivo escogido es alusivo a la navidad, me gustó porque ambos personajes llevan sus gorros navideños para cubrirse del frío de la época, y están muy alegres modelando sus nuevos trajes.

Al llegar la navidad, todos buscamos un adorno, detalle que nos identifique con la tradición de la época, el reno es el que apoya a traer los regalos en el trineo con el supuesto Santa Claus y usa una hermosa bufanda.

IMG_20231023_095532.png
Invitaré a mis amigos @mini80 @naka05 aquí el link.

https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-17-vamos-a-jugar-transforma-la-navidad-photo-contest-week-17-let-s-play-transform-christmas

IMG_20231023_095532.png

Gracias por su visita y comentario, Dios bendiga.

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias y editadas, tomadas con mi teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Hola amiga 👋

Jaja me encantó el diseño que hizo, le quedaron espectaculares los lentes a Minnie toda una diva jaja.

Le deseo éxitos en el concurso 🤗

Que bueno amiga que le haya gustado. Si tida una diva, tú sabes otra pose para diferenciar.
Gracias por su comentario y apoyo.
Saludos.
🤗♥️

Hola amiga, el diseño de la franela se prestó para hacer una toma muy linda, el rojo siempre realza la navidad.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias por su visita y comentario.
Si logré conseguir esta franela con este diseño y suass le tomé la foto para este concurso.
Gracias por tu apoyo.
Saludos.
🤗♥️

Hola amiga @venturabogarin, que linda le quedo la franela, me encanta la mascara de Minnie le quedaron fabulosos. Muchos exitos amiga. Feliz tarde.

Que bueno amiga le gustará. De verdad no hayan que hacer hasta que me recordé y fui a buscar la franela de mi nieto. Hice milagros.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

Loading...

Saludos amiga, siempre disfrutamos la época de navidad y que mejor manera que dándole nuestro toque a las fotografías, la tuya quedó muy bonita, exitos.

Feliz día amiga.
Gracias por su visita y comentario.
Me alegro mucho sus palabras motivadoras cargadas de sabiduría.
Felíz día.
🤗♥️

Fue un gusto visitar su post, bendiciones.

Saludos amiga, Quedó muy divertida la transformación de tu foto, me encantó los detalles que le colocaste a los muñecos.

Gracias mi linda.
Me da mucho gusto que te agrade.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61