#CLUB5050-THEDIARYGAME III TEMPORADA- APRENDIENDO DESDE CASA by @venturabogarin

IMG_20211110_211633_495-removebg-preview-removebg-preview (1).png
imagen editada by @venturabogarin

ℍ𝕆𝕃𝔸 ℚ𝕌𝔼ℝ𝕀𝔻𝕆 𝔻𝕀𝔸ℝ𝕀𝕆

Hoy estoy en esta comunidad #venezolanos steemit, para compartir mis vivencias en este día. Y poder darme a conocer un poco más, de lo que pasa a mi alrededor. Gracias a Dios por darnos salud y vida a todo los habitantes de la tierra🌎💞.

𝔏𝔞 𝔟𝔢𝔫𝔡𝔦𝔠𝔦ó𝔫 𝔡𝔢 𝔍𝔢𝔥𝔬𝔳á 𝔢𝔰 𝔩𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔫𝔯𝔦𝔮𝔲𝔢𝔠𝔢 𝔶 𝔫𝔬 𝔞ñ𝔞𝔡𝔢 𝔱𝔯𝔦𝔰𝔱𝔢𝔷𝔞 𝔢𝔫 𝔢𝔩𝔩𝔞.

Un abrazo desde la distancia equipo 🤗❤️🇻🇪.

IMG_20211110_211650_683-removebg-preview-removebg-preview (1).png
imagen editada by @venturabogarin


𝕯𝖚𝖗𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖆𝖓𝖆𝖓𝖆

Comienzo desde temprano 6.30am,con la rutina diaria del aseo personal y luego a colar el café, esta vez en casa de mi hija @orios, ya que me vine unos días para estar compartiendo con esta familía. Muy felíz ella y las nietas, por estar con ellos.


IMG_20211111_102253~2.jpgcolando café de la mañana by @venturabogarin


Hoy miércoles junto con las niñas Jhonalys y Dailchell, a las 9.00am, desde casa le estaba explicando cómo hacer las actividades escolares, que tenían atrasadas de la semana y Jhonalys hizo un dibujo de la familia, también Dailchell uno de matemáticas. Así pasamos casi toda la mañana sin darnos cuenta ya era hora de almuerzo.


IMG_20211110_180419.jpg
mi nieta con la tarea culminada @venturabogarin


𝕬𝖑 𝖒𝖊𝖉𝖎𝖔 𝖉𝖎𝖆

Es por ello que a las 11.00am. terminamos de realizar las actividades y fué cuando, la mamá de Jhonalys la mando a bañar para que almorzaramos, ya que ella estaba limpiando la casa y cocinando de una vez. Las niñas comierón una rica pasta con pollo y con salsa tómate. No dejarón nada.


𝕯𝖚𝖗𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖑𝖆 𝖙𝖆𝖗𝖉𝖊

A eso de las 2:00pm,se fuerón a reposar un rato, @orios con las niñas a la cama, mientras yo, me quedé escribiendo en steemit un post de encendido, que no podía perder hoy, por lo que, terminé con satisfacción.


IMG_20211110_115025.jpgencendido @venturabogarin


IMG_20211110_210242_013-removebg-preview.pngimagen diseñada by @venturabogarin

Así transcurrió la tarde cuando terminé de publicar, revisé los comentarios he hice votaciones a algunos y comenté. Ya eran las 4.30pm, cuando me fuí a bañar para luego tomarme un café, como de costumbre. Todavía no se habían levantado las niñas y mi hija, mientras que Juliette y mi yerno ya habían regresado a casa del trabajo y el colegio.

mi yerno trabajando en la PC @venturabogarin


Luego se levantaron mis niñas, mi hija y nos reunimos en el porche de la casa, yo acostada en una hamaca para fresquear al aire libre, conversamos de esta tarea, le expliqué los avances de steemit con el #club5050, les animé a continuar publicando con este proyecto de @steemitblog el cuál es motivador y el taller que estoy realizando.


IMG_20211110_175738~2.jpgmi hija y yo conversando @venturabogarin


𝕰𝖓 𝖑𝖆 𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊

Nos quedamos hasta tarde afuera, ya que estaba el ambiente fresco, mi hija fué hacer la cena, la cuál fué ocumo sancochado con queso rallado, mantequilla y merengada de cambúr, tod@s cenamos ya eran las 8:00pm, ninguno tenía sueño y nos quedamos conversando un rato más, hasta las 10:00pm.


Esto fué todo por hoy mi querido diario, espero haberte entretenido con todo lo que pasó en mi día a día, hasta otra oportunidad, muy pronto.

IMG_20211110_210234_608_2-removebg-preview.pngimagen diseñada by @venturabogarin


GRACIAS POR LEER Y VISITAR 🤗❤️

Esta publicación está configurada para el apoyo del 15% a la comunidad a nombre de @hive-108800.

Las fotografías son propias y las imágenes diseñadas en remove.bg, con mi teléfono alcatel1B.

Sort:  

Muy nuena publicación le felcito y muy linda familia, mi aplauso

Gracias amiga @aplausos por su visita y palabras positivas.🤗❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31