Sort:  

¡Holaaa amiga!😊

La biblioteca es uno de mis lugares favoritos y, efectivamente, al entrar a este lugar tan mágico, nos desconectamos de todo conectándonos así con el mundo del conocimiento.

En el colegio y la universidad, cuando estaba en mis horas libres, me instalaba en la biblioteca jajajaja y, siempre buscaba algo que hacer allí porque, ese olor a libre y, tener la oportunidad de iniciar una nueva lectura, era encantador.

Excelente participación amiga💚

Hola linda.
Si los libros los leemos una y otra y otra vez y cada vez aprendemos algo que leímos y no lo dimos importancia.

Gracias por tu visita y comentario.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.”(Jorge Luis Borges)... yo estoy de acuerdo con esta frase son eternos y buenos compañeros los libros, buena publicación, te saludo con cariño, éxito

Feliz día amiga.
El internet siempre echa broma, dice que error de envío y resulta que ya se fué.

Cierto amiga, Jorge tenía razón el paraíso también está en la biblioteca.jejeje.

Gracias por tu visita y comentario.
Saludos.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67685.77
ETH 3856.07
USDT 1.00
SBD 3.69