CONCURSO. Nos anticipamos a la Navidad en @venezolanos steem// Semana 2-En familia con steemit.

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

Felíz y encantada de participar en este segundo tema con ustedes mis amigos de esta casa de los sueños, especial saludo a la amiga @sharifanamin, por traernos lindo tema en estas fechas decembrinas.🌲✨

Aprovecharé invitar a los amigos @ahumadaliliana29 @lirvic @carlaisl aquí el Link


Presentación Mi proyecto Final Femenino Delicado Rosa y Nude (9).png
Imagen diseñada en canva por @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

En familia con steemit.

Contruir palabras que solo estén en el recuadro.

Para la construcción de esta palabra, la realicé con la aplicación canva y utilice un diseño navideño, ya que estamos en las proximidades de la navidades, pero aquí en #venezolanossteem ya llegó, por lo tanto ésta es mi palabra, La Navidad es familia,porque así somos en @steemit, una gran familia.

IMG_20231104_210701.pngImagen diseñada por @sharifanamin.
Presentación Mi proyecto Final Femenino Delicado Rosa y Nude (7).png
Imagen diseñada en canvapor @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

IMG_20231023_095532.png

📝Jugando a ser escritor.✍️
image.png
Imagen editada en pexels,Escritor.@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

*Desde la niñez se comienza a estudiar, leer y escribir, lo primero que desea es aprender a realizar las letras del alfabeto y las vocales,Val igual que el dibujo. Pero en esta plataforma @steemit, existen muchas personas que son escritores y otras que son aprendices o novatas así como yo ✋, que hacemos? Jugar de escritor.
De tál manera que, entre músicos, profesores y estudiantes, en esta escuela de steemians, aprendo cada día algo nuevo y expectacular, voy desarrollando mi intelecto y conversó jugando como escritora, dejándoles mis opiniones, y expectativas, también información veraz y oportuna de algún tema en específico.

Ser escritor, exige mucho, pues se debe coordinar los textos del tema escogido y darlos a conocer con detalle, belleza, originalidad, creatividad y ganas de hacerlo, con amor y paciencia.

Así que, jugar de escritor es lo máximo, me entretengo, digo lo que pienso pero también lo que observo a mi alrededor dentro de steemit y en mi entorno.

La moda en navidad, diseño elaborado.
Presentación Mi proyecto Final Femenino Delicado Rosa y Nude (8).png
Imagen diseñada en canva por @venturabogarin, tecnospack8c, Bolívar Venezuela.

En navidad, mi familia y por supuesto yo, no usamos prendas de moda en navidad, pueda ser que alguien compré un detalle, una franela, los niños en la escuela le decoren una franela, o puede ser un gorro, por ejemplo en un evento realizado en la comunidad me regalaron un gorro y este lo utilice un ratico cuando estábamos elaborando las hallacas.

Tambien una vecina nos regaló un árbol de navidad con todos sus accesorios, lo montamos ese año 2022, nos fotografiamos, pero este año no lo colocamos.
Bueno pero como solicitan responder esta pregunta, aquí diseñé un pijama tipo blusón a rayas con el dibujo de una aplicación árbol de navidad y lo personalicé, no me quedó muy bien, así que logré hacerlo lo mejor posible para ustedes.

IMG_20231023_095532.png

🌲¿Qué significa para ti el árbol de navidad?🌲
IMG-20230209-WA0041.jpgÁrbol de navidad,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Es un símbolo de alegría, reunión, compartir, porque toda la familia desea y quiere colocar un adorno, compran los adornos en las tiendas con el motivo y diseño del año, se desborda la alegría, riéndose, unos se montan en la escalera para colocar los lazos y otro la estrella.
Es un lugar de unión, compartir, porque a medida que se está decorando el árbol, allí están degustando un dulce, una bebida, escuchando música y la algarabía de todos.
En los hogares lo comienzan a decorar desde noviembre, otros mucho antes, al igual que en las instituciones educativas, gubernamentales, parques, plazas, centros turísticos y locales comerciales, en las redomas viales, se observa la navidad con la exposición de un bello y decorativo árbol de navidad.

IMG_20231023_095532.png

Gracias por su visita y comentario. Hasta pronto.

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva, y las fotografías son propias, también de pexels, las cuáles fueron tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, que gusto leerte y no tuviste que usar el borrador, te quedó muy bonita tu participación.
La Navidad es familia, asi también la siento yo, porque es tiempo de unirnos, de estar en armonia y disfrutar con los seres queridos de esta hermosa epoca.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola mi linda, jejeje, si no use el borrador🤦, gracias a Dios.

Es cierto la familia es Navidad y aquí en steemit también lo es.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Hola @venturabogarin. Para mí eres absolutamente genial. Tu capacidad de aprendizaje es enorme y lo demuestras todos los días en steemit.

"La navidad es familia" es una oración muy hermosa que se parece a ti. Y ese camisón te quedó espectacular.

Los árboles de navidad, tal como dices, es un lugar de unión y de compartir, así también somos en mi familia.

Recibe mi abrazo de siempre. Saluditos y gracias por estar aquí!

Bendecida tarde amiga, jejeje me sonrío con tus bellas palabras motivadoras. Si es cierto cada día aprendo aquí y por allá, leyendo, escudriñando y viendo los toros de lejos.🤭

La familia biológica es unión, amor, compartir, alegría. Y la de @steemit representa igual; la unidad, hermandad entre pueblos y naciones de forma virtual.

Saludos amiga, gracias por ésta visita y comentario. Se te aprecia.🤗♥️

 7 months ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Estimada @venturabogarin que bien tenerte entre los participantes en otra semana más. En cuanto al diseño de la franela Lo importante es Intentarlo fíjate allí salió la imagen je je je. Mira que forma de montar el árbol de navidad: comiendo, escuchando música… veo que es un momento de Alegría y familia que por cierto, podría considerarla como la respuesta a la segunda pregunta **cómo interpretas la frase que escribiste** una frase muy bonita: “La navidad es familia” y responde también a la ultima pregunta. Excelente participación . Ah… me encanta la imagen que colocas. Bendiciones
CriteriosStatus
Elegible Club100/100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-11-06
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

Hola amiga gracias por tu visita y comentario. Me alegro que le haya gustado mi diseño..

Así es la navidad es familia.

Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 7 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Wuooo, qué felicidad. 🥳🥳🥳🎉🎉🎉
Me siento feliz en recibir de esta casa grande, un premio más
Dios bendiga equipo de @venezolanosteem.
Un abrazo fraterno desde la distancia.
🤗♥️🥳🥳🎉🎉🥰🥰

Saludos amiga! Ya huele a navidad, jajaja, realmente que es un linda época en donfe la familia puede reunirse y disfrutar.

Es cierto que colocar el árbol es un momento de reunión y muchísima alegria para todos en la familia.

Bendiciones!

Saludos amiga.
Si es un momento de alegría y felicidad estar reunidos en familia.

Gracias por su visita y comentario.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73