2da "Edición Unete al reto Viaje al pasado" - Preguntas propuestas por los usuarios | por @venturabogarin.27/03/21

Hola amig@s de esta comunidad.
Estoy contenta en participar nuevamente en este concurso, liderizado por el amigo @jggarcia.
Es muy grato para mi poder invitar al amiga @genyvich y hacer este reto muy divertido.aqui le dejo el

enlace

Las preguntas son las siguientes:

¿Para donde fuiste la última vez que viajaste?
Recuerdo que viaje para la isla de margarita en vacaciones de mi trabajo, fui con mi esposo y mi hija @genyvick a comprar y bañarnos en la mar, fue muy grato esa semana que estuvimos disfrutando en ese lugar.
Screenshot_2021-03-27-11-19-04-1.png


fuente

¿Si tuvieras la oportunidad de Traer a alguien del pasado a tu presente quien sería y por qué?
A mi madre, porque ella fué para mi la mejor madre, amiga, hermana, yo le contaba todo lo que me pasaba, me ayudó mucho de joven y despues que me casé, soy la unica hija hembra, la mayor de 2 hijos que ella tuvo.Lamentablemente falleció joven.

IMG-20200724-WA0005.jpgMi madre querida.(fallecida)

¿El momento más feliz has tenido hasta los momentos es?

Tener mis hijos realizados y cada uno con sus familias y en paz.

¿Cuál era tu mayor sueño de niño?, ¿Lo Cumpliste?

Si, yo soñaba tener 4 hijos pero la vida me dió 6, los quiero a [email protected] de ellos falleció cuando tenia 11años de edad.

¿Recuerdas cómo se llamaba tu primer novio(a)?

Claro que lo recuerdo, se llama Omar y es actualmente mi esposo hace mas de 40 años juntos.

IMG-20201220-WA0012-1.jpgMi esposo y yo.

¿Qué travesura hiciste cuando eras pequeño?

Recuerdo cuando era niña, me gustaba jugar gomita en el patio de la casa, que era grande, y agarrandole outch a un primo, él choco con la pared y yo atras le toqué con la pelota y se le falsió la mano, !!se terminó el juego¡¡¡ lo llevarón al hospital.

¿Cuál fue el juego/pasatiempo favorito de la infancia?

Jugar pichas con mis primos y jugar gomitas.

¿Tienes algún sueño o pesadilla desde la niñez que aún se presente?

Ninguna gracias a Dios.

¿Tuviste algún amigo imaginario en la niñez?

Ninguno.

¿Cuál fue tu reacción cuando te llevaron el primer día al preescolar?

Recuerdo que me alegré mucho, porque en mi epoca nos enseñaba las vecinas a leer y escribir y cuando fuí a la escuela fuí directo al primer grado.

De verdad fué muy motivador este reto ya que hizo recordar momentos inolvidables.
Gracias a los moderadores y administradores de esta plataforma por apoyarnos.@marcybetancourt @solperez @venezolanos @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @steemcurator06

Sort:  

Gracias por participar, veo que eras una jugadora de gomita ruda que mandaste al primo al hospital ja ja ja.

Jajaja..si..el peso mio que no era mucho porq yo era flaquita lo empuje contra la pared mas la velocidad hizo q la mano se le doblara y saz al hospital..fué sin querer!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44