RE: Concurso Fotográfico: 3 Libros
| Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem |
|---|
Existen personas que dicen que los libros "te llaman". Llegan a ti porque existe una conexión invisible entre ellos, los libros, y tú.
En la primera composición "Conversaciones con Dios" está bpor encima de todo. En la segunda composición (la que más me gusta) existe una disposición que hace buscar de qué se trata el libro que está encima. Ese giro fue fantástico para hacer que el espectador se acerque a la imagen.
En la tercera composición, el espectador dirige su mirada a la silueta del hombre y el sol.
Tres imágenes, tres discursos. Gracias por tu participación. Saludos fraternos!
| Club Status | club5050 |
|---|---|
| Steem Exclusive | ✅ |
| Plagiarism Free | ✅ |
| BOT Free | ✅ |
| Verification date | 2024-11-25 |
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Es muy interesante el análisis hecho a cada fotografía, ciertamente Dios para mi está de primero en todo, también me gustó mas la segunda imagen, disfruté mucho preparando las imágenes para el concurso.
Saludos, les deseo mucho éxito.