You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #95

in Venezolanos Steem2 months ago

@pousinha es muy importante que te unas al menos al club5050 para poder recompensarte mejor. Para ello debes hacer power up de algunos de tus steem.

Gracias por estar aquí y por compartir tus buenas historias.

Saludos fraternos!

Sort:  

Buenas tardes @venezolanos, te agradezco la preocupación por mí. Infelizmente, como ya se lo expliqué a nuestras amigas @solperez y @genomil, no puedo hacer ningún power up. Infelizmente, mi hogar necesita las recompensas que me gano aquí, pues steemit es mi mayor fuente de receta desde que el covid me quitó a casi todos mis alumnos. Además, mi marido y yo padecemos por causa de dolencias crónicas y en nuestro país los remedios manipulados que necesitamos día tras día nos cuestan un riñón. Su sueldo es incluso menor que el mío, así que me veo obligada a uno y otro power down. No tengo elección. Muchas gracias por preocuparte por mí.

 2 months ago 

Te entendemos perfectamente.
Ojalá pudiésemos darte un gran voto.
Saludos fraternos!

Muchas gracias por entender y por su preocupación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19