You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto “Manualidades Creativas” // Semana #12 // Tema: "Bisuteria Reciclada" // por: @beatrizleon57

in Venezolanos Steem2 years ago
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Sort:  

Mil gracias por el apoyo de siempre!!! Bendiciones!!!

Quiero preparar mi entrada, pero está duda me desanima.. 😔

Es asi como te lo explica la amiga @rosselena, debes encender un poco mas de mitad para que entres en el club5050, no te desanimes, puedes hacerlo tambien mensual.

Entiendo pero, no tengo lo suficiente en mi monedero para encender... Seguiré trabajando como lo estoy haciendo ni modo... Gracias por el apoyo. Feliz noche.

Por eso es que te sugiero que hagas el encendido mensual con lo que tengas acumulado, hasta que entres en el club, espero puedas lograrlo. Saludos y bendiciones amiga!!!

Está bien... Lo haré mensual con el favor de Dios. Gracias....

Amiga @beateizleon57, buenas noches.. espero y estes bien.. Me puedes ayudar en una duda.. Cómo hago para pertenecer al #club5050, si hago power up a la semana.??? Por favor necesito ayuda con respecto al tema.

Amiga @lisbettvcc Solo debes encender un porcentaje mayor a la mitad de tus ganancias es decir si obtienes de recompensa semanal 50 steem deberías hacer powerup de 30 steem y así sucesivamente durante el mes encender más de la mitad de tus ganancias y ya estás en el club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73