You are viewing a single comment's thread from:

RE: MINI CONCURSO – SEMANA 2 | Cultura General @aplausos.

in Venezolanos Steem3 years ago

@aplausos, gracias por publicar en nuestra comunidad.

Es muy importante que estés notificada que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para recibir apoyo durante el mes de noviembre. No obstante, con la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, cumpliendo con los requerimientos de las mismas, puedes optar para un buen voto.

Anunciamos que la Comunidad Venezolanos Steem no fue seleccionada para ser apoyada en el mes de noviembre por el Programa de Apoyo a las Comunidades

Saludos fraternos 💕

Sort:  

Saludos @venezolanos lo sé habia leido tu comunicado, no cumplo con los requisitos para la etiqueta del club5050, por eso no lo he realizado, ademas tengo problemas con mi Windows que es 7 y no me permite realizar muchas cosas entre ellas ir al steemworld . Esa publicación me motivó a continuar escribiendo para la comunidad con mayor regularidad (si tengo su aprobación logicamente) . Estamos repitiendo la historia en la plataforma "optar para un buen voto" igual que hace unos años atras...lamentable. Creo que participando más demostraremos una de nuestras fortalezas..gracias, mi abrazo fraterno.

Poco a poco amiga @apalusos lograremos como dice el slogan de esta comunidad "La casa grande de todos los sueños posibles". Asi que adelante amiga. Todo es pasajero jeje. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55