You are viewing a single comment's thread from:

RE: Error en mi publicación Una vista mágica

in Venezolanos Steem3 years ago

BIENVENIDA!! @zule23 a este mundo maravilloso de #steemit. Aquí encontrarás muchas comunidades donde publicar.

Nosotros desde Venezolanos Steem te sugerimos lo siguiente: haz una presentación formal tuya (cómo te llamas, qué te gusta, cuál es tu profesión u oficio, tienes mascotas?, en qué ciudad y país vives? etc.

Coloca una fotografía de ti y utiliza las etiquetas:

  • introduceyourself (es la ÚNICA vez que utilizarás esa etiqueta)
  • newcomers
  • venezuela
  • betterlife

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 @ tocho2 y @ saracampero, @ miyexi y @ rypo01

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Saludos fraternos 💕

Sort:  

Buena noche, mi nombre es Zuleika Arjona, @zule23 tengo 30 años, soy del Estado Aragua, Amo a mi familia, tengo un hijo de un año con paralisis cerebral, microcefalia,epilipsia, soy medico general, no estoy ejerciendo, y Creo en Dios y en sus milagros. Me encanta ayudar y quiero formar parte de un grupo de apoyo a las "Mamas especiales" con Amor podemos ayudar a nuestro guerreros, hay dias grises pero hay dias de arcoiris como lo llamo donde celebramos cada detalle.
Snapchat-536503996.jpg
Gracias por su apoyo. #introduceyourself #newcomers #venezuela #betterlife

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50