You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leer hace bien por @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago

@genomil Hemos estado chequeando la interacción que existe entre lectores y autores. Tu publicación está muy bien realizada. Contiene todos los elementos que esperamos de un buen lector.

El breve resumen y el link correcto no lleva directamente a la publicación que leíste. Excelente!

Tu Top 3 es muy creativo y dedicados a la creación literaria. Gracias por participar en la Iniciativa de Lectura en su séptima semana 💗

Sort:  

Hola amigos, gracias por su apoyo.
Como saben me encanta esta iniciativa que me permite compartir las lecturas que a mi particularmente me han gustado mucho por su contenido y calidad.
Me encanta además que cada semana se van sumando mas personas a la inciativa,es excelente, asi que las gracias son para ustedes amigos.
Saludos, exito en todos sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50