¡Hemos llegado a la Suscripción Nº 300! y Mini Concurso de canciones venezolanas

in Venezolanos Steem4 years ago (edited)

Fuente: Arte Final @marcybetancourt

* * *

Hoooola amigos de Steemit.


Qué gran felicidad tuvimos el día de ayer cuando vimos que habíamos llegado al suscriptor número 300.


Fuente: Capture de la Comunidad Venezolanos Steem

Ha sido un arduo trabajo pero nos sentimos satisfechos por cada uno de los logros que hemos alcanzado en este breve tiempo. La Comunidad Venezolanos Steem es una Casa Grande donde todos tenemos espacio para interactuar, disfrutar, ganar y activar nuestros proyectos.


Como a los venezolanos nos gusta celebrar las buenas noticias @solperez y @marcybetancourt estuvieron de acuerdo en otorgarle a la suscriptora 300 de nuestra Comunidad 3 Steem de presente.

Se trata de la nueva Steemians @luimer79. Ella hizo su presentación en la comunidad hermana Steem Venezuela Hola Soy @luimer79 esta es mi presentación en steemit. @luimer79 esperamos que llenes tu blog de alegrías y que compartas tus conocimientos, experiencias y talentos con nosotros. Disfruta de este regalo que te hacemos desde @venezolanos.


Fuente: Capture de la Comunidad Venezolanos Steem


Separador azul.png

MINI-CONCURSO

Para celebrar por todo lo alto este acontecimiento de 300 suscriptores, hemos decidido realizar un Mini-Concurso de canciones venezolanas.

Participar será sencillo


• Haz Resteem a esta publicación.
• Coloca en los comentarios 1 vídeo de alguna canción venezolana que te guste.
• Sólo 1 participación por usuario.
• Tendrán plazo hasta el 16 de febrero cuando se venza esta publicación.

¿Qué Ganarán?


Se entregarán a 3 participantes la cantidad de 3 Steem c/u (SÍ, así como lo ven: fácil y divertido)

Los ganadores serán escogidos al azar por la Ruleta de la Suerte y también serán publicados en el reporte del 18 de febrero.

¡Saludos para todos! Gracias por apoyo, el amor y la confianza que nos han manifestado en todas sus publicaciones y comentarios. ¡Los queremos un mundo!

Recuerden seguir las cuentas @steemitblog y @steemingcurators

Hasta pronto, @venezolanos.


Sort:  

Nuestra comunidad crece gracias al apoyo de todos los que creen en este proyecto con sello venezolano.
#onepercent
#venezuela
#affable

"Aquel" del gran Simón Díaz.

Me recuerda mucho mi Venezuela querida...

Hola esta es mi participacion. Me encanta y es super alegre.

Guaco Baja baja.

Aquel turpial cantarino y el azulejo marino, ayer se fuero los dos... Me encanta esa canción.

Hola este tema me gusta mucho es un aguinaldo Venezolano del Autor: Rubén Cedeño, su nombre es "Que Navidad" y en esta ocasión me encanta esta versión porque fue hecha por mi familia, mi esposo en el cuatro, yo en el tambor y lo que más me llenó de alegría porque mi hijo de 3 años empieza a mostrar su amor por la música tocando la pandereta frente a nuestro humilde pesebre.

Me uno a ustedes en la celebración de los 300 suscriptores con este tema conocido por todos los venezolanos e esta oportunidad interpretado por el Pollo Brito.

Hola, mis queridos compañeros de Venezolanossteem.
Esta es mi canción para la fiesta:


Saludos.

Mi participacion.

Luis Silva: Ella o El.

Bello tema.

Saludos, amigos de Venezolanos Steem. Genial idea, @marcybetancourt. Los felicito por otro logro más.

Esta es mi participación, con el gran Franco De Vita:

Participando con Ali Cabello y su tema SIN TI MUERO

¡Felicidades! Me uno a la celebración y les invito a escuchar esta interpretación que hace Leiden de la canción de Simón Díaz, Tonada de Luna LLena.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 64116.01
ETH 2758.41
USDT 1.00
SBD 2.65