SEMANA #15 "LA SOMBRA EN LA FOTOGRAFÍA /Una razon..!/Por @vanessa38

Buenas tardes ando full activa gracias a Dios.. vuelvo otravez profesor @josertalaverag no me doi porvensida como dice la cancion, jajja espero se encuentre bien. me encanta participar en estos concursos, como me lleno de paciencia fotografiando, esta vez el sol entraba por la ventana de mi cuarto y me dije y se formaba la sombra de la ventana y tome varias con solo la ventana pero me dije no.. que tal si coloco mi mano, y despues de muchas fotografias esta fue la que mas me gusto...


image.png

Fotografiado por @vanessa38 con un Haier32G de mi propiedad.


Post configurado al 15% a beneficio de @venezolanos ♥.♥

Invito a mis compañeros @veronica7 @sacra97 @teretiti les dejo el link:

https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/club-5050-concurso-publica-tu-foto-semana-15-tema-sombras-15-steem-en-premios-por-josertalaverag

Sort:  

Buena fotografía, cumple con la temática y me dio la impresión de que fueran a tocarse 👍Suerte en el Concurso.
Saludos!!!

Gracias amiga por tu apoyo . Y tus deseos.. !

Agradecida por la invitación. Interesante la fotografía con sombra, un tema diferente. Un abrazote @vanessa38

Bienvenida sea amiga.. gracias por tu apoyo constante..!!

Interesante fotografía de manos, donde se detallen las sombras y la luz del Sol.

Éxitos. 😄

Siempre activa mi querida @vanessa38, y como siempre bien creativa mi admirada y consentida amiga, tu mano parece que dice:

  • "Toma mi mano para ayudarte a levantar"

Bueno a mi me da esa impresión 🤪👏
Saludos y bendiciones ☺️🙏.

Que bueno amiga que le guste mi fotografía y como siempre sus palabras llegan en el momento exacto, gracias por tu apoyo..!

 2 years ago (edited)
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club100, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55802.73
ETH 2969.54
USDT 1.00
SBD 2.22