RETO - CHARLANDO SOBRE: El Desayuno/11-12-21/Por @vanessa38

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas gente hermosa de #venezolanossteem me complace nuevamente participar ahora en estos retos, creado por @skinnygirl y esta vez hablaremos sobre "El Desayuno."


desayuno-para-adelgazar.jpg

fuente


Como son mis desayunos:

Mis desayunos son variados, tengo aveces arepa con mantequilla y queso o sardinas con tomate y cebolla, mortadela o salchichas y si es pan pues con mantequilla y queso y claro no me puede faltar el cafe y aveces tengo jugo o avena. pero mas que todo tomo es café.

Como me gusta y cual es mi favorito?

En realidad la arepa no tiene comparacion con nada para mi,se puede acompañar con lo que quieras. Mi favorito la arepa frita con suero, huevo y aguacate y queso, es mi delirio no lo como muy seguido por problemas de lactosa pero igual de vez en cuando me como ese desayuno.

Como seria mi desayuno ideal:

Un desayuno ideal seria ese que este balanceado y que me de energia para hacer las cosas en el dia, pero como muchos sabemos esos tipos de desayuno ideal es como costoso. pero nosotros no nos ingeniamos para que no nos falte ese desayuno que nos genere buenas energias.

Las ventajas para mi:

Despues de comer me siento con mas energia para realizar mis actividades y sobre todo no estoy propensa a sufrir alguna enfermedad como la diabetes.

Las desventajas:

Si no como me produce un dolor intenso debajo de la costilla derecha tengo problemas con la vesicula , y me e fijado que cuando no como cuando mi cuerpo me pide comer me da ese dolor y luego que desayuno se me quita.. por eso para mi el desayuno es lo mas importante..


Aqui mi fotografía de mi desayuno favorito.


MI DESAYUNO.jpg

Mi desayuno Rico.

Bueno amigos no se olviden del desayuno que es muy importante para nuestras vidas... sin el no tenemos energia en el resto del dia y evitamos enfermanos...!!

Este post esta configurado al 10% para @venezolanos ♥.♥

Invito a mis amigos @teretiti @fucho80 @sandy7306 aqui les dejo el link

https://steemit.com/hive-108800/@skinnygirl/reto-charlando-sobre-el-desayuno-skinnygirl-or-club5050

Sort:  

Caramba amiga @vanessa38 ud. sí sabe el valor de un buen desayuno, o como dice el dicho:

Desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo ... jajaja 🤗

Hermosa publicación 🤩 siga disfrutando del amor infinito del padre creador🙏

asi mismito es.. Espero te nos unas en el reto.... y por ray anda otro la mencionare para que se una tambien..!!

Gracias princesa, siempre tan amable y yo obedezco, ya me uno, hoy es un día de mucho trabajo en @steemit Bendiciones 😊🙏

jajaja..! Claro amiga espero su post para visitarlo..!

Hola, amiga @vanessa38.

Mi desayuno favorito son las 🄿🄰🄽🅀🅄🄴🄲🄰🅂 🥞 con revoltillo de huevo con tomate y cebolla, acompañado de un delicioso Ⓒⓐⓕⓔ ☕ con Leche bien espumoso… ¡Uhmmm… toda una delicia!

En relación a la arepa, mi preferida es la Dulce… que quede redondita y abombadita, rellena con margarina y bastante queso rallado.

Para mí, el Desayuno Ideal, es el que contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para comenzar tu día con mucha energía y vitalidad. Sumado a una buena compañía entre amigos y familiares.

En mi caso en particular, el nutricionista me recomendó 6 comidas al día, luego de cada comida principal, debía comer una merienda. Pero eso sí, no podía ser cualquier cosa, las raciones debían ser balanceadas y muy nutritivas, tenía que combinar Proteínas, Carbohidratos, Fibras, Lácteos, Azúcares y Grasas, en cada comida.

Me acostumbré a ese estilo de vida, y por la situación actual, he tenido que limitar o reducir porciones o las cantidades de comidas diarias, lo que me ha generado cierta pérdida de peso.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de un delicioso 𝔻𝕖𝕤𝕒𝕪𝕦𝕟𝕠 🥞.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47