MINI-CONCURSO: Venezolanísimo 2 / Musica llanera Manolo Guerrero "METI LA PATA COMPLETA"Por @vanessa38

Buenas tardes amigos de la comunidad @venezolanos hoy vengo a compartir con ustedes esta cancion que me gusta entre muchas de las llaneras, esta me trae muy bueno recuerdos cuando visito el llano, el estado Apure me encanta mas que todo visitamos ese estado por nuestros amigos y algunos familiares.

Que ritmo es

Llaneras , nada mas criollo y venezolano para mi que una musica llanera.


Que emociones despierta en mi?

Yo diria que pasion y unas ganas inmensa de volver al llano a pasarla rico con mis amigos pescando y tomando aguardiente jajaja.


Sabes una estrofa?

Claro que si, la cancion completa pero como piden solo una parte aqui les voy.

"Meti la pata completa, Dios mio nose que andaba pensando y ni siquiera me di cuenta que ayer era su cumpleaño y se me olvido la fiesta."

Pues en un caso asi yo no lo fuera perdonado porque por andar de sinverguenza se le olvido el cumpleaño de la esposa jummm eso no se ase.


Porque te gusta?

Porque me hacen anhelar mis días divertidos en el llano ese olor único que me encanta la frescura de la brisa y el ganado caminando libremente todo muy hermoso para mi, siempre en semana santa vamos , ojala este año logremos ir es en BRUZUAL-EDO.APURE aqui les dejo el video de la canción.


fuente


Post configurado al 15% en apoyo a la comunidad @venezolanos ♥.♥

invito a mis compañeros @veronica7 @paholags @sandy7306 aqui les dejo el link

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/mini-concurso-venezolanisimo-2

Sort:  

Me encanta tu elección, no se que tienen estos temas como una magia que te transporta de una forma muy bonita a ese sentir llanero, te dan ganas de salir corriendo y pasear por esos llanos de Venezuela.

Tienes mucha razon amiga... y en mi caso sentarme debajo de uno de esos arboles que dan sombra y frescura y junto a una cajita de cerveza disfrutar de esta musica.. aahh como extraño esos dias..

Gracias por tu visita..!

 2 years ago 

@vanessa38 desde las primeras notas uno se siente en el llano venezolano.

Cualquiera que oye esta canción también siente deseos de estar en el río con amigos y sancocho incluido.

Esto es hermoso

Porque me hace anhelar mis días divertidos en el llano, ese olor único que me encanta la frescura de la brisa y el ganado caminando libremente ...

Hemos oído la canción de Manolo Guerrero y también hemos sentido la brisa apureña.

Gracias por tu participación en 🎶 Venezolanísimo 2 🎶!. Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso!

Muchas gracias por tu apoyo..!

Algunos no se acuerdan de su propio cumpleaños. Jeje

jajaja tienes razón..!

Gracias por tu visita..!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65