Concurso Publica tu Foto/Semana # 2/ "Escalera" Por @vanessa38

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenas tardes amigo, Saludos a todos que forman esta hermosa comunidad de Venezolanos steem.
primera vez que me uno a un concurso en steem. Y espero sea de su agrado mi foto a continuacion.

IMG-20211024-WA0056.jpg

aca les dejo la primera foto. Estaba muy concurrido ayer domingo.

IMG-20211024-WA0053.jpg

Mi modelo hermoso "EL OBELISCO"

IMG-20211024-WA0054.jpg

IMG-20211024-WA0055.jpg

Yo al pie de la escalera ya no se podia subir porque era tarde

IMG-20211024-WA0064.jpg

EL PROTAGONISTA

fuente

Para mas inf visita la fuente..
Fotos tomada con un redmi 9A de mi propiedad.

@josertalaverag gracias por esta oportunidad, espero seguir concursando.

Sort:  

Excelente composición fotográfica, amiga @vanessa38.

Bienvenida a la Comunidad Venezolanos Steem, la "Casa donde los Sueños son Posibles".

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Hola..!! Gracias . Si me animé a concursar. Espero sea una de muchas .. 😉 Feliz noche

Hola @vanessa38, Bienvenida a la Comunidad Venezolanos Steem, la "Casa donde los Sueños son Posibles" y al concurso "Publica tu Foto".

Te digo que tus imágenes están muy buenas pero debo aclararte algo amiga, cuando ingresamos a un concurso debemos seguir ciertas reglas para que nuestras publicaciones sean mejor observadas y valoradas.

Por ejemplo para éste en el que estás participando, dice claramente que cada participante deberá subir Una (1) sola foto en su publicación para participar. Esto para facilitar el trabajo del evaluador y evitar confusiones.

Caso modelo, el tuyo, en la caja de comentarios colocaste la foto participante, y resulta que tu post tiene cinco imágenes y no soy yo como evaluador que debe escoger cual publicar es el participante. Por eso se exige una (1) sola foto.

Y para hablar más de tu caso como ejemplo, la segunda imagen tenía tosas las condiciones para ganar, pero no fue la que elegiste.

El subir más fotos no es garantía para ser ganador..

Me comprendes..? Pero no te desanimes, eso puede sucederle a cualquiera.. Por eso insisto siempre "Leer las Reglas" de todo concurso donde deseen participar.

Para esta próxima semana, hay un tema interesante, lee bien las reglas y animate.. Espero tu participación..

Saludos.

ayyy, Bueno es primera vez que concursaba y seria la emocion que subi varias. bueno para la proxima. Gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01