Concurso Publica tu Foto/Semana # 06 /A RAS DEL SUELO:Untrabajo pesado/Por @vanessa38/club5050

Hola mi gente hermosa de la comunidad de #venezolanossteem tenia tiempo que no participaba y me anime a volver hacerlo. Gracias a @josertalaverag y @marcybetancourt por el concurso.. En esta oportunidad sera A RAS DEL SUELO mi modelo un bachacho rojo.. buscando a que tomarles fotografías me llamo mucho la atencion estos bachacos su gran labor y lo que transportaban era mas grande que su tamaño aunque aveces se les soltaban ellos insistían en tomarlo de nuevo y avanzar así su hueco que por cierto hay bastantes en mi patio, la fotografia la tome de todas las formas agachada, sentada. se me subian los demas bachacos..

sol inclemete.jpg

Foto tomada con mi redmi 9A de @vanessa38

♥-♥

Gracias por su visita y apoyo...!!

Invito a mis amigos @teretiti @reinamia @fucho80 les dejo el link:

A ras del suelo

configuro al 15% en apoyo a @venezolanos

Suerte a todos mis compañeros

Sort:  
 2 years ago 

Uno de los organismos más trabajadores.
Suerte en el concurso!

Hola...!! si la verdad, como trabajan.. Gracias por tu visita..!

Hola amiga @vanessa38 Gracias por invitarme a participar del concurso, voy a participar gracias a tu invitacion.

¡Saludos!

Hola amigo @fucho80 sabía que le iva a gustar el concurso. Lo espero.. !!

Es impresionante lo laborioso de esa especie, fuertes y organizados en comuna logran un sistema de vida admirable.. Buena foto amiga @vanessa38..

Suerte...!

Gracias..! si estube observandolos por mucho rato. y cada vez que se les caiga el manguito lo volvian a recojer muy persistentes.. pero como son destructores. mis matitas de lechoza me las tienen destruidas. las de rosas todooo... Gracias por su visita..!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29