Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento/@valleyesmin .

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento/@valleyesmin
.

Hola amigos el día de hoy me encuentro participando en esta gran iniciativa de nuestra amiga @soyliliena donde nos ha propuesto que relatemos una historia cuento o poesía mediante dos fotos un poco tarde me uno hoy a este nuevo reto que me encanta ya que por medio de palabras podemos contar nuestras historia y al cual les hago una invitacion a las amigas @marian @johamvm @danicordellat a que se animen a participar.

UNA MADRE ESPECIAL CON UN ANGEL MARAVILLOSO

Desde hace 20 años me case y Salí embarazada yo con tan solo 20 años me sentía muy contenta y emocionada solo esperando ese día ,durante el embarazo sufrí de tension alta y por ese motivo me dio preclancia grave me llevaron al hospital y mi hija nacio un 30 de Abril a las 4 am

MI PRINCESA Y YO COMPARTIENDO UN RATO
portada.jpg

Ella no lloro en el momento solo vi cuando se la llevaron muy rápido, no me la pudieron enseñar , si no que se la llevaron al retén yo casi inconsciente desperté al siguiente día y no podía ni ver a mis familiares, cuando pude comunicarme con los doctores me dijeron que ella se encontraba bien.

Luego de repente a los tres días de nacida mi hija ella prematura de 8 meses y una semana y prematura de peso me la dan de alta yo alegre como toda madre nos dirigimos a casa , donde nos esperaban nuestros familiares, en esa misma tarde de haber llegado, mi hija se puso moradita y la sacamos al hospital, estaba convulsionando por fiebre alta me la dejaron de nuevo en reten donde le realizaron exámenes y tenía una infección en la sangre, fueron días preocupantes y de mucha angustia no me daban esperanzas de vida para mi ángel, pasaron algunos días casi una semana y ni lloraba le pedía tanto a dios por la salud de ella, en esos días se celebraba el día de las madre y le pedí a dios que el mejor regalo que me podía dar era salud de mi niña , dios me escucho, ese día llegue al hospital y mi hija se encontraba llorando , le pude dar por primera vez mi pecho duro dos semanas y nos fuimos a casa.

LA REINA DE SU ESCUELA MAS EMOCIONADA.

FB_IMG_16196520561541878.jpg

Saben al pasar los meses mi niña me le diagnosticaron un retraso leve tiene un problema neurológico, problemas psicomotor y es epiléptica los doctores me decían que no llegaría a su desarrollo .Hoy ya han pasado 19 años de su nacimiento es un milagro de dios tenerla a mi lado gracias le doy al señor, no es fácil le dan crisis de nervios , pero a pesar de eso cuando le pasan vuelve a ser la misma niña cariñosa ,amable , alegre ella estudia en un liceo taller de villa de cura el TEL DE VILLA DE CURA donde los enseñan un oficio y les enseñan a defenderse en la vida con un trabajo, en estos momentos de pandemia es muy difícil para ella ya que allí puede compartir con sus compañeros y amigas ,y aquí en casa solo estamos ella su hermana y yo, solo trato de mantenerla ocupadita con algunos oficios de casa pero solo cuando ella quiere .

MI ANGEL CON SU PROFESORA Y SUS AMIGOS

yesmin4.jpg

Hoy me despido con estas palabras.

SI ERES UNA MADRE ESPECIAL SOLO DIOS SABE EL PORQUE TE ELIGIO A TI Y A TU FAMILIA PARA SER LA ALEGRIA Y LA FELICIDAD DE ESE ANGEL MANDADO POR NUESTRO SEÑOR
GRACIAS POR LEER MI HISTORIA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD.
TE INVITO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO AQUÍ TE DEJO EL ENLACE.

Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento/@soyliliena

Sort:  

Dicen por ahí, que sólo padres especiales pueden tener hijos especiales. Gracias por tu lindo post mi querida @valleyesmin!

Si amiga @soyliliena es verdad la vida te enseña a valorarla mas al lado de esos seres tan maravillosos,sabes no es facil pero si nos ponemos a pensar nada es color de rosa ,solo hayque mirar adelante y seguir el camino que dios nos a propuesto en nuestras vida .gracia por tu comntario amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44