Venezuela Concurso- Semana 32/ Inolvidable detalle por@valezka1

in Venezolanos Steem3 years ago
   Hola buen día amigos de Steemit hoy vengo a participar en este emotivo concurso moderado por la amiga @solperez que nos invita a compartir con la comunidad un inolvidable detalle que hayamos recibido de alguien especial. Doy inicio a mi participación contándoles de mi mas reciente detalle inolvidable.

   Hace 15 días me toco vivir una experiencia bastante triste y fue despedirme de mi esposo. El emigro a España debido a la situación que vivimos actualmente en Venezuela, se fue buscando nuevas oportunidades para un futuro mejor. Es un nuevo comienzo que trae alegría pero consigo trae también mucha tristeza por el hecho de tener que despedirnos sin saber por cuanto tiempo. En esos días previos a su viaje, que casualmente coincidía con su cumpleaños, me cuestionaba que regalarle, ya que cuando se tienen años juntos has regalado casi de todo y en esta oportunidad quería que fuera algo especial que perdurara en el tiempo, no algo simple sino un detalle inolvidable.

Sin título-compressed.jpg

Foto tomada el día que nos despedimos con un Poco X3

   El me decía que no importaba que teníamos nuestros corazones pero también se debatía en mismo dilema de querer dejarme un recuerdo especial y que perdurara en el tiempo. Justo un día antes de irse salimos al centro con intención de ver que comprarnos mutuamente y no dábamos con nada que nos resultara realmente especial. Cuando ya casi nos dábamos por vencidos el me comento de algo que realmente le hubiera gustado llevarse y era una Biblia. Casualmente tiempo atrás yo estuve buscando una biblia para mi y en su momento no conseguí. Y en ese momento llegamos a la conclusión de que mejor regalo y que mas duradero y eterno que la palabra de Dios, un detalle que apesar de lo que pueda suceder con nosotros existirá siempre.

   En este momento nos dispusimos a buscar y preguntar donde podíamos conseguir una Biblia, caminamos mucho pero gracias a Dios dimos con el sitio ideal y ambos elegimos una Biblia para el otro. Posiblemente muchos lo vean como algo simple pero para mi fue de gran significado porque no solo es algo que comparto con la persona que amo, sino que en momentos difíciles como lo es este distanciamiento para nosotros nada mejor que refugiarse en Dios en busca de fortaleza.

1633188807841-compressed.jpg

Foto tomada en la tienda con un Poco X3

   Una vez estando en la casa cada uno tomo la biblia que eligió para el otro y dejo una dedicatoria... Una dedicatoria con la fecha de ese día previo al ultimo día que nos vimos...y con la promesa y la esperanza en Dios de pronto volvernos a encontrar.

  Aquí les dejo el link de este especial concurso para que también puedan participar y dar a conocer su inolvidable detalle. Invito a mi amiga @rebedir2 y @fariasrouse a participar.

gracias por leer-compressed.jpg

Imagen editada por mi en Canva.

Publicación con 15% de beneficio para @venezolanos

Sort:  

Waaaooo no hubo otro mejor obsequio que dejarte la palabra de Dios, porque esa palabra los va a proteger a los dos por siempre Dios los bendiga!!! @valeska1 felicitaciones

Amén muchas gracias

Este obsequio es muy valioso. Ambos hicieron un pacto de fe, amor y esperanza. Es duro alejarse físicamente de las personas que amamos, pero cuando se tiene fe, todo ha de fluir.

Deseo y espero que pronto se reúnan y que juntos, cada uno con su Biblia, logren leer un versículo para darle gracias a Dios por unirlos de nuevo.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Amén, así es, siempre en nombre de Dios. Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61