Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / El amanecer por @valentina10

Foto tomada por mi teléfono celular Samsung A10

Estimados amigos de Venezolanos Steem, me encanta participar en este hermoso concurso que nos presenta nuestro amigo @josertalaverag. Es un concurso donde podemos dar a conocer la contraluz de una toma fotografica.
Nuestro amigo@josertalaverag explica muy detalladamente, su musion con este maravilloso concurso es muy importante ya que no sabemos del todo tomar una gran foto, pienso que una foto depende del angulo de la iluminacion y de la calidad de la camara.
imagen que les presento es de una fotografía tomada por mi un atardecer desde el ventanal del apartamento de una amiga en pampatar , el atardecer Observamos con gran deleite los colores que se suceden en estos instantes en el cielo sobre el horizonte

Quiero invitar a mis amigas @enilekcays @caleini y @yolfrancyvn82.
Gracias por la oportunidad y espero sea del agrado de ustedes.

Gracias por tu visita

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

excelente fotografía te deseo mucho éxito

Gracias amiga lisimar saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65