Venezuela Concurso - Semana 18 - Dedicatoria a mi padre. Por @valediaz

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Buenos dias comunidad Steemit, estoy muy felíz de participar en este concurso, me ha llamado mucho la atención por su especial e increíble tema, como lo es el Día de los Padres, esas personas que nos protegen y nos aman mucho y siempre estan allí para nosotros.💚

PicsArt_06-15-09.42.04.jpgJuntos siempre.

Desde que tengo memoria, mi Papá siempre ha estado conmigo, amandome, cuidandome, apoyandome,consintiendome, es increíble todo lo que hace para complacerme, él es uno de esos Padres originales, maravillosos, que nunca te abandonarían y que antes de todo primero van sus hijos.

IMG-20210615-WA0009.jpg Mucho cariño.

En ese dia tan especial como lo es el 20 de junio, quiero dedicar a mi Papá bonitas palabras con sinceridad, a él que ha sido mi primer amor en este mundo, mi guía, mi protector, a él que es mi MEJOR AMIGO, mi superhéroe, todo se lo agradezco a él.❣

IMG-20210615-WA0016.jpgMucha diversión con el.

A esos Padres que sin conocernos físicamente, ni saber como seremos, nos aman incondicionalmente, y estan dispuestos a ofrecernos todo lo mejor, pues asi es mi Papá desde antes conmigo, desde siempre junto a mi.

20210615_092622.jpgAbrazos únicos.

Papá gracias por todos esos momentos únicos y especiales, que siempre se irán guardando en mi memoria, gracias por todos esos consejos y apoyo incondicional que me has dado, eres lo mas maravilloso que puedo tener GRACIAS PAPÁ.❣

IMG-20210615-WA0014.jpgNuestras travesuras.

Yo papá que fui tú primera hija, la que te enseñó a ser padre, a la que consentias y consientes todavía, por quien te desvelabas en las noches, a quien llevavas todos los días a la escuela, esa a quien le ensañaste a leer y por ella hicistes infinidades de cosas más, te dedica estas palabras llenas de cariño.

20210615_100425.jpg Momentos inolvidables.

Tú papi siempre has sido un buen padre, esposo, persona , y el mejor ejemplo para mí, me has enseñado muchas cosas, y quiero hacerte sentir orgullososo de mi todo el tiempo...Te amo demasiado y espero que siempre estes conmigo.

IMG_20210615_113318_622.jpg🤗💕

Este ha sido todo mi concurso, que lo he hecho con mucha dedicación y amor, gracias por leerme.

#venezuelacontest #steemexclusive #venezuela #spanish #concurso

Sort:  

Es así como tú lo expresas, los padres son nuestros amigos, protectores, superhéroes y cuantas cosas más no serán para que nosotros siempre estemos felices y seguros. Tu padre seguramente estará muy contento de tenerte a su lado y poder orientarte en todo lo necesario para que tengas éxito en tus sueños y metas personales. Te deseo salud y éxito en tus publicaciones.

Te dejare este enlace hacia una compilación de publicaciones útiles para recién llegados, espero sea de ayuda:

[Iniciativa] “2 semanas 100% power up” (Día 2, 26/05/2021) | Aprende sobre steemit: “Compilación de publicaciones útiles”

#affable #venezuela

Muchas gracias por sus palabras y ayuda señor @leonelb .

Hermosas palabras @valediaz, Dios bendiga la hermosa relación que tienes con tu papá

Muchas gracias señorita @andreyohari, AMEN.

Hola @valediaz es muy lindo lo que has escrito y descrito de tu papá. Se nota que hay amor y orgullo hacia él por todo lo que ha representado en tu vida.

Gracias por mostrar la cronología de fotografías, desde que naciste hasta estos días. Espero que pasen un día del padre muy especial. Gran saludo :)

Hola señora @marcybetancourt, gracias por sus buenos deseos, y es muy satisfactorio para mí saber que le gusto mi publicación, la hice con mucho amor, de nuevo gracias.

Excelente homenaje a tu padre, se nota el gran amor que sientes por el, y seguro el esta muy orgulloso de tener una hija como tu. Muchas bendiciones y un bonito dia

Gracias señor @sir-lionel, me alegra que le haya gustado mi publicación , bendiciones para usted e igualmente un bonito dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59435.06
ETH 2521.75
USDT 1.00
SBD 2.42