Venezuela Concurso - Semana 22 - La casa de mi abuelo(a)

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hoy les voy hablar de mi abuela Carmen, ella es la Mamá de mi Mamá, es una persona súper sentimental, trabajadora siempre se esforzó por sus hij@s para que nunca les faltara nada, tengo momentos súper felices con mi abuela es esa persona que siempre está conmigo en mi graduación de primer Grado estuvo allí, en mi comunión y en todos los eventos que he tenido en el pasar de mi vida siempre he visto a mi abuela, y quiero seguir viendo a mi abuela en los eventos restante que vengan a mi vida, porque una abuela también cumple el papel de una Mamá tiene el derecho a regañarme, aconsejarme, estar en los días difíciles, como también en los días buenos.

Me acuerdo los días cuando me iba los viernes a casa de mi abuela, agarraba mi bolsito y me alistaba, no podía faltar un fin de semana que no me fuera con ella a su casa a veces extraño esos días, me acuerdo que dormía con ella porque a mí no me gustaba dormir sola y a ella tampoco le gustaba que yo durmiera sola, y en la mañana cuando me despertaba, mi abuela ya me había hecho el desayuno, luego en las tardes nos poníamos hablar de muchas cosas.

Siempre me acuerdo cuando mi abuela me peinaba porque yo me dejaba enredar el cabello y ella con mucho amor me lo desenredaba. Mi abuela tiene un lugar súper especial en mi corazón, que nadie podrá reemplazar. Me acuerdo que un día mi mama, mi papa, mi abuela y yo nos fuimos a la playa, ese día lo tengo siempre plasmado en mi mente fue el mejor viaje porque los tenia a ellos junto conmigo, ya que son mis 3 personas favoritas, amo cuando es el día de las madres, el cumpleaños de mi abuela o diciembre por que son los días cuando más comparto con ella..

Mi Abuela y Yo

Cariño
Amor
Respeto
Mereces
En todo momento
Noble mujer, te amo abuela

Mi Abuela y Yo

Yo opino que todos tenemos experiencias muy buenas con nuestros Abuel@s , la mía ha sido muy bonita ya que he pasado mucho tiempo junto a mi abuela y ella siempre ha estado conmigo en los momentos más lindos de mi vida

Mi Abuela y Yo

Las fotos son de mi Álbum Familiar

Gracias a @marcybetancourt por realizar este concurso tan tierno

Gracias por Leerme Éxitos y Bendiciones

Invito a @belenc y @grecmenz ha participar en este lindo concurso

Acá les dejo el enlace del concurso

https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/venezuela-concurso-or-semana-22-or-la-casa-de-mi-abuelo-a

Sort:  

Hola @valec. Casualmente, hoy que te estoy leyendo, es día de Nuestra señora del Carmen.

Hermosos recuerdos compartidos de tu abuela y tú. Tienes la dicha de disfrutarla y también de demostrarle tu amor.

El acróstico para Carmen nos habla de la nobleza de su corazón y del respeto que merece de todos quienes la conocen.

Ha sido un gran placer leerte. Un gran saludo :)

Holaa muchas gracias por leer mi articulo,pues si mi abuela es una gran persona de noble corazón, amo los momentos compartidos con ella....

@valec es bonito saber que valoras cada momento que has pasado con tu abuela desde sus regaños hasta sus muestras de amor. Nada se compara con saber que ademas de una abuela tenemos como una segunda madre. Bendiciones amiga y exitos en el concurso.

Holaaa gracias por leer mi post,así mismo es como usted lo dice...
Amen amen
Éxitos y bendiciones
Feliz lunes :)

que bonitos recuerdos. amiguita si puedes arreglar la imagen y centrarla se vería kull. con estos códigos al inicio y final de la imagen:
al inicio


al final

Holaa amiga,muchas gracias por tu sugerencia en el próximo articulo,tomare en cuenta ese consejo

Amiga,ya arregle los detalle que me sugeriste pensé que se me iba hacer difícil muchas gracias
Éxitos y bendiciones

Excelente estoy a la orden tu sabes que steemit es como un equipo donde todos aprendemos. Bendiciones linda si necesitas otros códigos para embellecer tus post el logro 4 es un material buenísimo.

Hola Vale, muy hermosas las palabras para tu abuela, ella es una gran mujer, que Dios la bendiga.
Un abrazo, exito en el concurso, Dios te bendiga.

Hola tia, este concurso me conmovió mucho, pues si mi abuela es una excelente persona Amen.
Un abrazo enorme,Amen

Qué dulzura de sentimientos pequeña jóven ☺️ sus 3 personas favoritas siempre estarán en tus recuerdos pues veo que marcan su vida con mucho ternura, amor y respeto. La felicito por tan hermosa alma🤗👍 Suerte amiga steemians @valec

Holaa amiga, pues si siempre tendré esos lindos recuerdos en mi mente.
Muchas graciass.
Exitos y bendiciones.

Hola Vale, me alegra mucho que te guste pasar tiempo con tu abuelita, ella es una persona muy dulce, Dios la bendiga y le de mucha salud.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!!

Holaa angela,pues sii es lo mas lindo pasar tiempo con los seres queridos, amen amen
Gracias prima
Un abrazote :)

Hermosos recuerdo guarda tu abuela, dios la bendiga

Holaaa,pues siii amen amen
Bendiciones y éxitos.
Feliz lunes :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44