Él Dios Maravilloso @valec

in Venezolanos Steem3 years ago

¡¡Él Dios Maravilloso!!

Hoy les voy hablar de la persona más maravillosa que me da la fuerza para seguir cada día, Él que ilumina mi camino y me guía mis pasos, Él que si me tropiezo y caigo escucho decir hija levántate, Él que me escucha cuando tengo problemas y tal vez no me responda pero me ayuda a salir de esos problemas

Enlace: https://vientosdegloria.info/devocional/el-amor-de-dios-es-maravilloso/

Siempre me digo todo pasa por que Dios lo quiso así, todas mis cargas, mis problemas, mi familia, las enfermedades y todas las cosas las dejo en manos de Él porque es el único que puede con todo.


Enlace: https://portalfrases.com/frases-de-dios-cortas-para-reflexionar/

Nosotros los seres humanos buscamos de Dios cuando tenemos problemas pero del resto no nos acordamos de darle gracias por sus bendiciones, mi mamá siempre me dice dale las gracias a Dios los bueno y por lo malo también

Enlace: http://versiculodeanimo.com/y-confianza-en-dios/

Dios nos pone pruebas grandes pero siempre nos ayuda a superarlas, nunca nos deja sol@s, Dios tiene un propósito con todos, nunca dudes de su amor por que si es grande y verdadero

Enlace: https://imagenes-bonitas.com/de-dios-en-el-cielo/

Gracias por leerme!! Mil bendiciones, les deseo prosperidad y salud

Sort:  

Hola Vale, con Dios todo es posible, sin Dios nada, eso me ha enseñado mi madre y ha sido mi forma de vida, con Dios todo.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas una feliz noche.

Holaa tía bendición, si mismo es con Dios todo sin el nada
Un abrazote, Saludos, igual tía feliz noche

Hola Vale. Tienes toda la razón, Dios siempre va a estar con nosotros en todo momento, es por eso que le tenemos que agradecer siempre por cada día que nos regala.
Un abrazo!

Holaa angela, Si Dios es un ser tan maravilloso y nosotr@s no sabemos apreciar las cosas buenas que hace por todos nosotr@s
Un abrazo enorme, saludos
Feliz noche :)

Dios es amor. 🙏 A él toda gloria.

Holaa amiga, Amen así es
Feliz tarde :)
Bendiciones, prosperidad y mucha salud

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Holaaaa, muchas gracias estoy super feliz

maravilloso mensaje amiga, así es Dios está con nosotros en todo momento.

Saludos 🇻🇪

Hoolaaa amigaa, muchas graciass así mismo es Amen amen
Saludos igual :)

Hola buenos días amiga, quiero decirte que me encanta esta publicación.
Yo espero de verdad en mi corazón que Dios toque día a día tu corazón y puedas tener una comunión, relación una intimidad con el espíritu Santo que es El que te conduce a toda verdad.. éxitos y que Dios te bendiga

Holaaa amigo mil disculpas porque no había respondido tu comentario, pero muchas gracias por todos sus deseos amen amen.
Feliz lunes:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51