"Criollísimo 4 – Musical" por @valec

in Venezolanos Steem3 years ago

Criollisimo 4

Holaa amigos de la comunidad Venezolanos steem, aquí otra vez con el concurso de criollisimo ya esta es mi segunda participación en el día de hoy.

1.Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo
Las 2 son grandes artistas de músicas llaneras, pero prefiero a Rummy olivo me gusta mucho mas como canta, yo no soy muy amante a la música llanera las escucho porque a mi mamá le fascina.


enlace

2.Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara
Nunca he escuchado a Kiara, prefiero a Kaina sus músicas son muy buenas para bailar jajajjajaja a mí me encanta la música de kaina me las se todas .


Enlace

3.Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita
Los 2 son unos grandes, pero desde muy pequeña escucho más a franco de vita ya que a mi papá le gusta mucho, y franco de vita al cantar todas sus canciones tienen una letra muy significativa


enlace

4.Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana
A mí me gusta la melodía perfecta, desde que descubrí este grupo musical desde entonces lo he escuchado.


enlace

1.Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos
Dios miooo, no me puedo decidir porque en realidad me gustan los 2 grupos musicales, que difícil decisión pero me voy por Billo´s Caracas Boy.


enlace

Esta es mi participación en el concurso de nuestra amiga @marcybetancourt quien nos trae este super concurso, aquí les dejo el enlace anda y participa ya no queda mucho tiempo.

Gracias por leerme!! Te deseo una lluvia de Éxitos, Prosperidad, Abundancia y mucha Salud!!

Sort:  
Loading...

Chévere tu post. Gracias por compartir con nosotros. Saludos

Hola @valec. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero La Flor de Zaraza 🌺 Rummy Olivo.

Sé como dueleee.... Karina es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década es el compositor Franco de Vita por su letras significativas.

La Melodía Perfecta son las mejores Nuevas 🎶️🎤️🎶️ Voces!

Nostalgia para bailar 💃💃💃 es el ritmo del Mosaico Costeño de la Billo's Caracas Boys.

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51