Venezuela Concurso - Semana 30– ¡Mi Sonrisa Es Terapia! @ugasesarte

los panteones.png
Diseñado en Canva.com

Hola, espero y estén bien, les escribo desde Lima, Perú. Nuevamente intentaré ser constante en esta plataforma, ahora que estoy más liberado de trabajo. Perdí mi antiguo empleo en saneamiento Ambiental y ahora trabajo por mi cuenta en este caso estoy realizando un retrato que me pidieron.

Vi el post de mi novia @audiarmig y me animé a participar en el concurso de #venezolanoseteem.


SONREÍR ES ARTE


Yo pienso que sonreír es ARTE, bueno al menos lo veo así. Si estoy en un grupo de amigos, yo soy el bromista me gusta siempre hacer sonreír a los demás, y de hecho me la paso viendo shows de comedia, me parece interesante cómo a través de la risa se pueden lograr muchas cosas.

IMG_20210916_172713147.jpg
Foto tomada con un Motorola G7 Power

Hoy sonrío porque estoy haciendo lo que amo: Dibujar. Es algo que me llena. No se preocupen estaré mostrando a detalle el resultado final de mis dibujos próximamente.


Quedo agradecido a la comunidad y a @solperez y @marcybetancourt por el espacio. ¡Hasta la próxima!

Si quieres participar en el concurso, te dejaré AQUI El LINK

E invitaré a @luisannijose y a @joseannyt24 a participar. Saludos.


¡Hasta la próxima.gif

Sort:  

Saludos @ugasearte no puedo dejar de mirar tus dibujos, eres genial, Dios te prospere.

Muchísimas gracias @ellieth por leerme y comentar. Saludos para ti también.

¡Saludos!.


Yo pienso que sonreír es ARTE,

En lo personal, considero que el mundo en general ya es arte, por l que estoy totalmente de acuerdo. Soy de las que piensa que toda obra de arte, mas que ser una composición debe ser algo que transmita algún mensaje o algo que la haga especial, sin duda alguna la sonrisa tiene demasiado que ver en esto.

¡Me encanto tu forma de pensar! Sin embargo, tu publicación no cumple con las reglas para poder participar.

Incluye al menos 2 fotos, o 1 un video y acompáñalo con tu experiencia al realizar dicha publicación, y una frase o mensaje positivo. ( Una sola entrada por participante. Mínimo 300 - máximo 600 palabras.)

¡Te invito a seguir creando contenido de calidad! 'Gracias por ser parte de nuestra casa de los sueños'


#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61374.19
ETH 2885.69
USDT 1.00
SBD 3.55