You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini Concurso "Palabras Curiosas" - Semana #01

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

WOW que Magnífico concurso debido a que existen infinidades de palabras curiosas pero el detalle está en que nos enfoquemos a buscar el significado de la misma. Hace unos diás atrás solía revisar mis redes sociales y me encontré con esta palabra, bueno en realidad no fue tanto la palabra la que me llamó la tensión sino que fue el significado.

Con esta palabra hago constancia de mi Entrada al concurso .

            Pistantrofobia: 

Que hace referencia al miedo de volver a confiar en las personas debido a experiencias negativas del pasado.

Muchas veces solemos confiar demasiado en las personas sin darle ese toque de desconfianza a raíz de eso podemos llegar a padecer del significado de esta palabra.

Recuerda que no todo el que se acerca a ti, viene con buenas intenciones!

Saludos y Muchas Bendiciones ❤️

Éxitos en casa concurso que realices @jacorv

Sort:  

Me encanta esa palabra, creo que me identifico mucho con ella. (La empezaré a utilizar)

Lo que significa cada palabra es lo que la hace especial. Saludos y muchas bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51