Concurso - Presume a tu Mascota - Jashi el Principe de La Casa ❤️

Hola queridos amigos de Steemit, cómo lo mencioné en mi anterior post, una de las cosas que más me gustas en esta plataforma es participar en los emotivos concurso que traen las distintas comunidades por tal razón dejaré en este momento mi participación

Existen infinidades de familias, que cuentan con una mascota en casa, y de una forma u otra estás se convierten en una parte fundamental en nuestras vidas y en nuestra familia.

Nuestras Mascotas siempre serán en nuestras vidas, la compañía más sincera que pueda existir.

Les presento a mi bebé, a mi príncipe hermoso su Nombre es Jashi lleva aproximadamente 6 años conmigo.


Es cariñoso, Juguetón, Gracioso y sobre todo lo más hermoso que pueda existir en mi corazón.



Desde que este pequeño llegó a mi supe que sería completamente Feliz. Te amo tanto Mi Jashito 🐶❤️

Gracias por formar parte de nuestra Familia para mí y para todos siempre será Príncipe de La casa 🐶❤️

Agradecimientos a nuestro amigo, @bunkeruniverse por realizar tan maravilloso concurso. Saludos y muchas bendiciones 🙏

C.c @Steemcurator01 @Steemcurator02 @steemcurator03 @booming01 @booming02 @booming03 @booming04

[Todas las Fotografías mostradas en este post Fueron tomadas de mi galería personal]

Sort:  

Que bonito esta Jashi, se ve que es muy jugueton y gracias por concursar.

Saludos.

Gracias ! Saludos buen concurso 👍

Que bellezaaaaa! Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90