Reto “Foto Express” / Semana #04 / Tema "OBJETOS EN BLANCO Y NEGRO" / por: @tony199

in Venezolanos Steem2 years ago
    Hola amigos espero estén muy bien, aprovecho esta oportunidad para agradecer a Dios y a la Virgen María por las bendiciones recibidas y de aquí la foto que les voy a compartir el día de hoy.


IMG_20220622_115728.jpg

    Esta foto la tome en el colegio donde trabajo, en ella se puede apreciar la gruta de la Virgen María en la Advocación de la Madre Inmaculada, la fotografía principal fue a color luego la cambie a blanco y negro, aproveche la oportunidad de que la luz del sol se proyecta muy bien y deja ver en la imagen los contrastes del blanco y el negro.

Esta fotografía fue tomada por mi, con mi teléfono Alcatel Element 5.

    Hago la invitación a este concurso a mis amigas, orientadoras y compañeras motivacionales @patidelc1207 y @mini80 a que tomen su fotografía y que participen.

Configurado para apoyar con el 10% a la cuenta comunitaria @venezolanos

Sort:  

Hola,que bonita imagen de la virgencita,en blanco y negro luce genial,antigua,suerte en el concurso.

Muchas gracias por haber visto mi post y que te haya gustado.

Saludos amigo @tony199, gracias por tu participación que está dentro de las exigencias del reto, una imagen muy simbólica y un encuadre perfecto para destacar la gruta y le imagen central por los tonos de blanco y grises.

Como observador y respetando tus gustos -porque es tu imagen- pienso que si hubuises jugado un poco más con el contraste en la edición o oscurecer un poco más las sombras lograbas más volumen y resaltaría más la imagen central.. Pero es una buena foto.

cats.jpg

Buenos días gracias por la sugerencia, pero como usted dice a mí me gustó así como tome la fotografía pienso que es muy sutil

Excelente foto. Cada vez son mejores tus tomas. Gracias por la invitación. Estoy buscando mi objeto para fotografíar. 😅😅😅

Hola amigo tony199, bella fotografía..

Buenas noches @tony199, linda la foto en blanco y negro de la Virgen María en la Advocación de la Madre Inmaculada.

Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64