CONCURSO PUBLICA TU FOTO/ SEMANA #28/ TEMA "SOMBREROS" POR @tony199

in Venezolanos Steem2 years ago

IMG_20220507_103246.jpg

Hola a todos me agradó mucho el tema de este concurso por lo cual decidí participar y hago la invitación a @marijoluna y @verinica7 a participar.

Quien aparece en la fotografía es mi vecino a quien capture antes de su salida para el campo, el es oriundo de El Palmar del Orinoco Edo. Anzoátegui.
El sombrero que tiene puesto fue traído desde una comunidad indígena cercana a Maripa municipio Sucre Edo. Bolívar.

La fotografía fue tomada por mi teléfono Alcatel element 5.

15% a favor de la cuenta comunitaria de @venezolanos

Sort:  

Muy bien. Felicidades.

Gracias 😊

Buenas tarde @tony199, menos mal pudiste capturar la foto de tu vecino antes que se escapara jajajaja,, feliz tarde

Jajaja 😃 gracias 😊😊

Buena imagen, Felicitaciones 🙏

Gracias 😊

Qué tal @tony199, buena foto y se ajusta al Reto de esta Semana 28.

Es necesario amigo que en tus próximas participaciones seas más específico en cómo realizaste la foto. (está en las Reglas)

Saludos y suerte..!!

Hola @josertalaverag lo tomare en cuenta los aportes que me den son muy importantes para mi ya que me estoy iniciando en esta plataforma.

 2 years ago 

Aunque ya te lo comentaron, es muy importante que describas como realizaste tu fotografía. Por ejemplo, aprovechaste la luz natural del sol, tu tío fue el modelo, jejejeje, hiciste la captura en plano medio para que el sombrero se viera pero también la vestimenta de trabajo de tu tío, etc.

Suerte en el concurso!

Oky gracias por la observación la tomare en cuenta

 2 years ago 

Recuerda que debes colocar la etiqueta del club5050

Aún no coloco las etiquetas porque estoy iniciando en la plataforma pero si me pudiese guiar en cuanto al tema se lo agradecería enormemente

Que bueno que pudo capturar a su vecino! Se ve que está súper listo para salir al campo! Bonita fotografía!

¡Suerte en el concurso!

Gracias ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81