The Diary Game – Viernes 24 de Junio || Dia feriado para ir a misa y descansar

in Venezolanos Steem2 years ago

Bienvenidos a Mi Diario.

Por varias razones este viernes fue declarado no laborable en mi país, algunos por la batalla de Carabobo y otros por el día de San Juan Bautista.

Lo cierto es que me toco descansar, igual me levanté temprano y me dispuse a ir a la misa en honor a San Juan, allí me conseguí a mi comadre y su hija que estaban viendo la misa desde la ventana ya que mi ahijada aprendió a pararse y le gusta mucho mas que estar sentada.

IMG_20220623_082009_862.jpg
Ahijada parada en la ventana de la iglesia / Carúpano 24 de Junio 2022

separa solo.png

Luego de terminar la misa me quede un rato hablando con compañeros y amigos para luego retornar a casa donde mi esposa estaba esperándome para que la ayude con la bebe.

Almorzamos y me dijo que en el jardín estaban creciéndole unas cerezas a la matica, que si le podía recolectar algunas para hacer jugo, así que fui y a pesar de que no tenia demasiadas si alcanzo para hacer un jugo.

IMG_20220624_112911_853.jpg
Cerezas de la matica del fondo / Carúpano 24 de Junio 2022

separa solo.png

Para la tarde había muchísimo sol, pero habíamos prometido a mi mama llevarle su nieta para que la vea así que salimos cuando el sol bajo un poco la intensidad, pero igual mi hija estaba algo angustiada con él.

A pesar de eso luego que legamos a casa de su abuela si la paso bien y pudimos reposar bastante.

IMG_20220625_103139_773.jpg
Saliendo con mi bebe / Carúpano 24 de Junio 2022

separa solo.png

A las 5 de la tarde aproximadamente nos regresamos para continuar con el tratamiento de la bebe y de nosotros que aún no terminamos de curarnos del todo, aprovechando que teníamos tiempo libre y pudimos resolver la mayoría de los pendientes en la mañana nos acostamos temprano luego de cenar.

tito steem separador sutil.png

Las fotografías fueron tomadas con mi Umidigi BISON

Muchas gracias por visitar mi diario, Saludos y Bendiciones a todos en @venezolanos.

TITO STEEM finall.png

Sort:  
 2 years ago 

Feliz día de San Juan... atrasados, jejejeje

También feliz Día de la batalla de Carabobo en donde Venezuela, al ganar, se alzó con su independencia.

Tu bebé se ve súper hermosa y la abuela se debió haber sentido muy alegre por la visita.

Gracias por compartir tu diario con nosotros en Venezolanos Steem. Saludos fraternos!

Cada vez que se la llevó se pone contentisima y es una pelea continua si no lo hago jajaja, gracias por el comentario y pasarte a leer mi diario. Saludos!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchísimas gracias por la selección, 🤘🏽☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74