The Diary Game – Miércoles 4 de Mayo || Día tranquilo en el trabajo.

in Venezolanos Steem2 years ago

Bienvenidos a Mi Diario.

merienda.webp
Merendando en el trabajo. / Carúpano 4 de Mayo 2022

Con la bendición de dios empiezo el día levantándome bien temprano para volver al trabajo luego de que pidiera libre el día anterior, decidí dejar dormir a mi esposa y mi bebe, así que me levante sin hacer mucho ruido me hice desayuno y me bañe para arreglarme y salir.

Ya con la bicicleta arreglada desde 1 día antes salí tranquilo a encontrarme con los compañeros de la oficina, como es inicio de mes y ya los reportes mensuales fueron enviados, estábamos un poco más relajados por lo que me puse a realizar trabajos de edición de audio para el director, que está trabajando en un nuevo proyecto.

edit audio.webp
Editando en Cool Edit Pro / Carúpano 4 de Mayo 2022

Aprovechando el poco trabajo que había por ser principio de mes, parte del equipo y yo fuimos a una panadería cercana a comprar unos panes para merendar mientras terminábamos de afinar detalles y aprovechamos de hablar un poco sobre lo que fue el día del trabajador para todos.

merienda.webp
Comprando pan para merendar / Carúpano 4 de Mayo 2022

Después de la pausa para merendar terminamos todo lo que teníamos pendiente en el día y esperamos el almuerzo, nos sorprendieron con un meno distinto, pata de cochino con arroz y caraotas un menú que no es nada común pero que todos aprovechamos para degustar y poder terminar con los últimos detalles.

almuerzo.webp
Almuerzo / Carúpano 4 de Mayo 2022

Como terminamos temprano me dio tiempo de regresar a casa y como no es común que regrese tan temprano mi esposa y yo decidimos alistar a la bebe para salir un rato a caminar y disfrutar de un poco de aire fresco, no fuimos muy lejos pero si disfrutamos de una sana caminata.

paseo.webp
Caminata al atardecer / Carúpano 4 de Mayo 2022

Luego regresamos a casa donde nuevamente preparamos la cena para poder acostarnos a descansar y alistarnos para el día siguiente.

tito steem separador sutil.png

Las fotografías fueron tomadas con mi Umidigi BISON

Muchas gracias por visitar mi diario y llegar hasta aquí, Saludos y Bendiciones a todos en la comunidad @venezolanos.

TITO STEEM finall.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo brindado amigo, saludos!

 2 years ago 

Mil gracias por dejarnos tu diario en Venezolanos Steem. No te habíamos hecho ningún comentario por los innumerables problemas que hemos tenido con la conexión.

Nos alegra que estés desarrollando nuevos proyectos y deseamos que la edición de tus audios queden como tú esperas.

Saludos fraternos!

Tranquilos, créeme que los entiendo perfectamente porque donde vivo la señal esta igual de mala jajaja.

Siempre me he caracterizado por ser muy autocritico cuando edito algún audio, más aún cuando va a ser sonado en radio, quiero que sepan y digan… “Ese lo hizo tito” con el tiempo pude obtener ese reconocimiento bonito y es de las mejores recompensas a pesar de tener que pasar media hora en un audio de 1 minuto jajaja.

Gracias por pasarse a comentar mi diario, se aprecia mucho.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Siempre es un placer participar en la comunidad, muchas gracias por la selección y el apoyo queridos amigos, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62