You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela TBT - Semana #06

in Venezolanos Steem3 years ago

Infancia? jajajaja Sigue siendo mi apodo.

Tito

Cuando naci mi hermana mayor tenia 3 años y no sabia pronunciar bien ciertas palabras. En su intento por decirme "Hermanito" solo le salia la palabra Tito, con el pasar de los años no solo ella sino casi todo el mundo me empezo a llamar asi, y me quede con el jajajaja, incluso mis avatares y redes sociales (Incluyendo #Steemit) todos llevo ese nombre.

Personas que me conocen de hace años nisiquiera saben mi nombre real, todos me dicen Tito jajaja.

Saludos @jacorv como siempre buenas dinamicas mi pana!

#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Me faltó la foto bro, para no editar el comentario la pongo aquí, Saludos

IMG_20170805_210057.JPGMi hermana y yo de pequeños

Que hermosos 😍 titopx gracias por compartir ese hermoso recuerdo. Es un gran TBT

A veces nos ponen mas de un apodo asta que nos quedamos con uno.

A mi padre le pasó lo mismo. Se llama Horacio, pero mi abuelo también se llamaba así. Por lo que le decían Horacito a lo que mi tío mucho menor que él le decía Tito y así quedó!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39