Concurso fotográfico/Color Azul/ Semana #16

in Venezolanos Steem6 months ago

Algo muy parecido a lo que se hacia antes en esta comunidad, del cual me gustaba mucho participar, ahora con nueva formula y reglas empezamos esta nueva etapa de fotografía, antes de presentarles mis participación me gustaría invitar a @frank98, @rosmarycar92 y @betop a participar, el link lo dejo aquí: Concurso fotográfico semana 16 "Color Azul" - Photo contest week 16 "Blue Color".

IMG_20231109_140640_725.jpg
Fotografía propia tomada con Tecno Camon 20

separa solo.png

“Es notable como el fondo azul del cielo hace que resalte la belleza de colores que tiene una palma a orillas del mar, un contraste que hace que sus colores aparentemente simples se conviertan en una maravilla ante quien los observa”.

En una salida a la playa hace pocos días con mi esposa y mi hija, no dude en fotografías como la brisa marina movía las hojas de esta palma, el resultado quedo mejor de lo que esperaba ya que termino mostrándonos que más allá de ser un simple árbol a orillas del mar en el cual todos suelen sentarse junto a él a diario, tiene una belleza que pocos saben apreciar.

Además, que los reflejos del sol terminaron de darle el toque de color que le hacía falta para terminar resaltando.

tito steem separador sutil.png

El equipo que utilice fue mi Tecno Camon 20 con una Resolución de 64 Mpx

Saludos y bendiciones para todos en la comunidad, el 10% de esta publicación ira a la cuenta @venezolanos.

TITO STEEM finall.png

Sort:  

Hermosa toma, amigo. Una palmera que se ve imponente, y es el fondo azul aunado a la luz natural lo que pareciera hacerla resaltar.

Éxitos en el concurso.

Muchos no logran ver la belleza en algo, solo por el hecho de tenerlo a la vista todo el tiempo, si te detienes a ver lo que normalmente te rodea, te puedes sorprender.

Gracias por tu comentario amiga, saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85